Windows.old

#1
1 Saludo a todos.

Quisiera consultarles algo que me pasó apenas. Resulta que parché (reinstalé) mi windows vista porque no iniciaba.

Ya lo había echo antes y siempre que se reinstala windows, crea una carpeta llamada WINDOWS.OLD, en donde vienen todos los archivos, (imagenes, videos, documentos).

Ahora me volvió a crear dicha carpeta, pero en la carpeta USUARIOS, no viene mi antigua sesión, y por lo tanto no vienen mis archivos.....

Es más raro porque en mi disco duro me dice que tengo disponibles 624 GB libres de 931 GB, entonces yo digo que por ahí deben andar mis archivos pero no los he podido encontrar, ya puse visible todas las carpetas y nada, busqué las extenciones (.jpg, .doc, .mp3, .avi) y tampoco encuentra nada.

La única solución que se me ocurre es usar un programa para que me rescate los "archivos eliminados", pero si no están eliminados y están escondidos no sé si los vaya a encontrar.

¿A alguien le ha pasado? Si saben como encontrar esos archivos les agradecería que me ayudaran.
 

abner2

Bovino Milenario
#2
activaste la opcion mostrar archivos ocultos de sistema??

lo que debes hacer es ir rastreando en los directorios, vas a tener que ir checando el tamaño de cada uno de ellos y donde veas una de tamaño considerable entonces centrarte en ella y hacer lo mismo con los subdirectorios..y asi te vas.
 

Absoft

Bovino maduro
#3
jajaja eso es de tecnicos champones! jamás en una instalacion COMPLETA Y LIMPIA te crea un Windows.old, esa carpeta despues te da pantallas azules...
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#4
Siempre es mejor particionar el DD y guardar tus cosas ahi en caso de tener que formatear, o si no respaldar en dvd o DD externo.
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#5
OMG tienes un DD de un tera y no particionas para respaldar? comprate un DD SSD chico y usalo de master, el otro lo dejas de slave.
 
#8
te recomiendo usar algun live-cd de alguna distro linux, y checar si están ahi tus archivos, de encontarlos rescátalos formatea reinstala el OS de tu eleccion y por amor de Diós particiona que tienes el espacio de mas para hacerlo!!
 

escorpiomx

Bovino adicto
#9
Si te acuerdas de alguno de tus documentos perdidos, inicia una sesion de msdos y escribe

cd \
dir <el nombre de tu documento>*.* /s /a

Eso buscara el archivo en todo el disco duro, ya que te de la ubicacion entras ahi y lo rescatas, la otra que puede ser es que sea cuestion de permisos, dentro de windows.old, localiza la carpeta user, seleccionas propiedades, seguridad y le das restablecer los permisos, seria ideal si nos puedes agregar unos pantallazos para ver como anda la carpeta windows.old en la parte donde esperas que esten tus documentos.
 
Arriba