windows no se puede instalar en la particion 1 del disco 0

#1
por favor nesesito ayuda urgente el caso es que formate una pc con windows 7 64 bits ypara ponerle el de 32 pero al formatear y particionar el disco me puso la alerta de windows no se puede instalar en la particion 1 del disco 0 y el problema es que no termina la instalacion y la unica ves que la termino me pidio skandisc y al darselo se quedo pasmado ayudenme que puede hacer nunca me habia pasado esto y no es la unica ves que cambio de version de 64 a 32
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#2
Hola
Mira me parece que Windows siempre tiene resarvada una partición "pequeña" que utiliza para restaurar el sistema.
Ojalá y alguien nos pueda dar mas información
Saludos
 

caradeuva

Bovino maduro
#3
hola bakuno, a mi me paso lo mismo hace tiempo y mi solucion fue, formatear modo lento con windows 98 NTFS, hice las particiones con el mismo y listo!!
todo perfecto, aunque supe otra cosa, que ese windows 98 repara sectores dañados "bad sector(cuando aparece al arrancar el sistemas)" y de hecho ya lo probe y funciona perfecto!!
los sistemas viejos son muy poderosos en ese aspecto trabajan en un nivel muy bajo en el sistemas!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
La partición 1 del disco 0, corresponde a la segunda partición del disco y cualquier versión de Windows no puede instalarse si no es en la primer partición del primer disco, es decir, la partición 0 del disco 0.
No así con Linux, que se puede instalar hasta en particiones extendidas.
 
Arriba