Windows no se instala

d_j_james007

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, miren no se si alguien con la experiencia que tienen, me pudiera auxiliar con el siguiente problema:

Intento instalar windows xp sp2 en una computadora con un procesador pentium III y con 512 mb en ram, inicio la instalacion de windows, formateo el disco, y empieza a copiar los archivos de instalacion, pero justamente cuando se tiene que reiniciar para continuar con la instalación, después ya no inicia, de momento la pantalla parpadea y se reinicia y asi sucesivamente.

En algun momento pensaba que era el disco duro, opté por cambiarlo pero nada, ahora lo curioso es que no manda ningún mensaje de error cuando quiere continuar con la instalación, solo se reinicia, ya probé presionando f8 y escogiendo la opción que evita que windows se reinicie si hay un error, pero aún así nada de nada.

Por favor alguien que me pueda auxiliar....o_O
 

Robertson

Bovino Milenario
#5
YA FORMATEASTEEEEEEEEEEEE LA BIOS????????????????????

ESPERO KE SI SEPAS FORMATEAR LA BIOS.....
Me gustaria ver una BIOS formateada :)

Bueno ya algunos compañeros te dijeron que posiblemente las memorias RAM puedan estar dañadas y esto es una posibilidad, si tienes varias checa con solo una en una ranura, pero tambien a veces hay problemas con los dispositivos porque el BIOS es algo mas desactualizado pasa a veces con compus de marca, ahi lo que tendrias que hacer es checar en la pagina web del fabricante de la tarjeta madre, alguna actualizacion del BIOS, lo bajas y comunmente se lo pasas con un diskette de 3 1/2" de esos que ya ni se usan :p o con un CD para que arranques de ellos, y ejecutes la aplicacion para actualizar el BIOS, solo asi me dejo instalar XP en una compu con Pentium III algo viejita.
 
#6
Bueno ya te han dicho muy buenos diagnosticos pruebalos y si no llegara a ser eso, te puedo decir que es tu procesador, no por otra cosa sino por que a mi me ha pasado mucho eso ya que reparo bastantes maquinas viejitas y me iva con la finta yo decia bueno si arranca nimodo que no sirva el procesador verdad y tomala. Y no hay brona los pentium tres son varatisimos con ganas.
Nota. El que ya sean varatos no significa que no funken.
 
#9
yo lo que haria seria poner la bios en la configuracion por defecto
si tienes alguna anomalia en el hardware la detectaras con microscoope
 

d_j_james007

Bovino adolescente
#10
Gracias amigos, miren ya he intentado cambiando las memorias ram, de hecho tengo varias con las cuales puedo checar, pero aun asi el problema sigue. Voy a intentar formateando la bios, no se como se hace pero me imagino que el buscador google me puede ayudar. No se si alguien de ustedes me pueda recomendar otra opción. Por cierto cambie el procesador pentium III por un Cyrix aun asi pasa lo mismo.
 
#11
Amigo Dios te bendiga.
para resetear el bios solamente quita la pila que viene en la tarjeta madre por algunos 20 segundos y vuelve a ponerla, enciende el equipo y pues tendras que configurar hora y algunos otros datos.
y pues usa otro disco de instalacion de windows y tmb checa cables del disco duro, q no esten doblados o dañados.
y si tienes mas discos duros en tu maquina, solo deja ese conectado y prueba haber que tal.
 
#12
EN KASO KE AKTUALIZANDO LA BIOS EL PROBLEMA PERSISTA, HAY KE KONSIDERAR KE LA BOARD KOMO KE YA KIERE PASAR PARA MEJOR VIDA, DEBES IR PENSANDO EN KAMBIAR LA BOARD, aunke yo te rekomendaria ke kompraras otra PC ojala de las recientes.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#13
Pues si es posible formatear el Bios

Me gustaria ver una BIOS formateada :)


Lo unico que pasaria es que no arrancaria nada de nada solo se encenderian los abanicos los dispositivos y nada pasaria no enviaria video, el bios es una memoria de 2 a 8 mb ya he formateado esas memorias pero para cargarle programas a procesadores 8088 y 8086
 

jon462

Bovino adolescente
#15
Hola amigo deberias de intentar meterle un Windows XP Lite talvez sea q tiene muy pocos recursos para soportar el normal, de hecho asi me paso una vez por eso te lo comento ;)
 
Arriba