Windows No inicia!!!!

gushacker

Bovino adolescente
#1
windows no inicia, solo lo que hace es poner la pantalla negra, pero el detalle esta en que ni formateandola
funcionaaaa. Y aparte al presionar cualquier tecla se reinicia pero vuelve hacer lo mismo, pura pantalla negra.
He investigado en Internet y no he encontrado ese problema.
Espero su ayuda!!!
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Osea que la pc no le manda señal al monitor????, ... o si intenta entrar al windows pero no termina de hacerlo???, ... sé más específico por favor para poder ayudarte, ...


Salu2...
 

gushacker

Bovino adolescente
#4
te aparece el arranque del equipo? o no llegas ni a esa parte?????
Mmmm no no aparece el arranque del equipo..........

La PC ni aunque la formate se arreglaaaa!!!!

Sigue presentado el mismo error!!!!!

Solo se reinicia y reinicia, y de hecho no envia señal al monitor, aunque coloque un nuevo monitor!!!!!

Espero tu ayuda amigo!!!!!!
 

gushacker

Bovino adolescente
#5
Exacto la pc no envia señal al monitor, solo se reinicia y se reinicia!!!!
y aunque la formete el problema no se arregla!!!!
No se cual sea el error???????????

Saludos!!!!!!!!!!!!!
 
#7
no se habra safado la memoria ram? :$
alguna vez algo parecido me paso a mi lo que hice fue abrirla y ver si alguna cosa se habia salido de su lugar
al final se soluciono lo mio pero no se que onda con la tuya. Intentalo! :)
 

renegzz2

Bovino adicto
#8
tambien puede ser que la fuente de poder ya este en las ultimas o la tarjeta de video si usas la que esta en la motherboard buscate una PCI ex y prueba si es eso te compras la tarjeta de video PCI ex
pero yo creo que es la fuente de poder.
o de plano el procesador ya murio
 

erifel

Bovino Milenario
#9
saca las memorias ram y limpialas con una goma de migajon de esas azules con rojo y dale una buena limpieza por dentro a de estar sucia jeje y tambien pasale un brochaso a los slots de las ram y al ventilador de la fuente y del procesador
 
#11
mira yo tengo una bronca similar es con una lap dell lo que me aliviano es que tiene un modo de diagnostico que te permite ver donde falla apuntate este truco te puede ayudar para otras ocaciones cuando arranque la compu presiona F5 y te hace unas pruebas no eh calado en otras marcas pero en dell si funciona.. bueno total para no hacerla larga me marco la falla en el puerto del disco duro a lo mejor por ahi va tu bronca cambialo de bahia o cala con otro disco duro, eso de las memorias que dicen en tu post tambien pasa dale una pasadita tambien con el HDD regenerator para ver si hay bronca con e ldisco duro ,te digo por que asi tengo una lap con windows 7 q solo me aparece el puro puntero y el fundo de pantalla y bajo ese analisis me aparecio que esta con daños el disco duro y esto es reciente te hablo de eso del dia de hoy

suerte espero haberte ayudado

pd si tienes trucos pasalos
 
#12
mira yo tengo una bronca similar es con una lap dell lo que me aliviano es que tiene un modo de diagnostico que te permite ver donde falla apuntate este truco te puede ayudar para otras ocaciones cuando arranque la compu presiona F5 y te hace unas pruebas no eh calado en otras marcas pero en dell si funciona.. bueno total para no hacerla larga me marco la falla en el puerto del disco duro a lo mejor por ahi va tu bronca cambialo de bahia o cala con otro disco duro, eso de las memorias que dicen en tu post tambien pasa dale una pasadita tambien con el HDD regenerator para ver si hay bronca con e ldisco duro ,te digo por que asi tengo una lap con windows 7 q solo me aparece el puro puntero y el fundo de pantalla y bajo ese analisis me aparecio que esta con daños el disco duro y esto es reciente te hablo de eso del dia de hoy

suerte espero haberte ayudado

pd si tienes trucos pasalos
 

gushacker

Bovino adolescente
#13
mira yo tengo una bronca similar es con una lap dell lo que me aliviano es que tiene un modo de diagnostico que te permite ver donde falla apuntate este truco te puede ayudar para otras ocaciones cuando arranque la compu presiona F5 y te hace unas pruebas no eh calado en otras marcas pero en dell si funciona.. bueno total para no hacerla larga me marco la falla en el puerto del disco duro a lo mejor por ahi va tu bronca cambialo de bahia o cala con otro disco duro, eso de las memorias que dicen en tu post tambien pasa dale una pasadita tambien con el HDD regenerator para ver si hay bronca con e ldisco duro ,te digo por que asi tengo una lap con windows 7 q solo me aparece el puro puntero y el fundo de pantalla y bajo ese analisis me aparecio que esta con daños el disco duro y esto es reciente te hablo de eso del dia de hoy

suerte espero haberte ayudado

pd si tienes trucos pasalos
Mmmmm hola que tal!!!!!
mmm de hecho ya cale con otro disco duro y sigue haciendo lo mismo por lo que he descartado esa
opcion de que el disco esta dañado mmmm tambien he instalado otro disco duro y nada o sea que el problema
no es ese, pero GRACIAS!!!!
 
#14
revisa lo siguiente !;, la pc no se vera nada !; si las memorias ra, estan mal colocadas o haciando falso contacto !. retiralas y ponlas nuevamente !.

y bueno si al prenderla si puedes ver las letras negras que siempre salen al inicio de la PC, lo que biene siedo informacion del BIOS y demas !:
entonces hay dos cosas, o se quemo el BIOS o puede ser por parte del chip de video o el bus (puerto ) de video !.

yo tenia una pc de escritorio , tageta ASUS a8nSLI SE!. y con la targeta de video nvidia Gforce 8600 !. pci-e 16x y demas !
y trono el bus de video !, asi que ya no se veia nada en la pantalla, pero escuchaba como iniciaba el sistema !.
 

Terminato IV

Bovino adolescente
#15
Disculpame pero no entendí bien. Si no tira imágen y sólo pantalla negra, cómo formateaste? Podés entrar al Bios? Si es así no es que tire pantalla negra sino que no arranca el Sistema Operativo y de nada serviría poner otro monitor. Si sos más específico con la falla te podríamos orientar mejor.
 
Arriba