windows no detecta touchpad!!!

capu_chino

Bovino maduro
#1
Hola gente este tema me supero, tengo mi lg k1 express (es una torta pero todavia funciona) la formatie con y reinstale el mismo SO q tenia, windows xp sp 2, pero windows ya no me detecta el touch pad, baje los drivers de la pagina oficial, busque en foros trate de desbloquearla desde el teclado y nada, me esta volviendo loco.
Sabra alguien la solucion para este problema?
gente muchisimas gracias.
 

DCX

Bovino maduro
#2
Estoy deduciendo que antes de resintalar el OS estaba funcionando el TouchPad.

1.-Asegurate que sea el driver correcto
-Con el boton derecho del mouse da click sobre el icono de Mi PC y selecciona Administrar.
-En la ventana que aparesca preciona en DISPOSITIVOS.
-Busca tu TouchPad en Ratones (supongo que asi se traduce Mice and Other Pointing Devices)
-Si aparece con un signo de Advertencia...esta mal el driver, busca otro. O si simplemente no aparece.

2.-Si ya hiciste todo lo q' dijiste:
-Ve a PANEL DE CONTROL>IMPRESORAS Y OTROS HARDWARES>RATON.
-Asegurate que tu TOUCHPAD este seleccionado (o que simplemente aparesca en esta opcion.)

Saludos,
DCX
 

capu_chino

Bovino maduro
#3
hola hermano, hice el tema porque eh probado todo, si lo detectara es obvio q me daria error en administrador de dispositivos instalaria el driver y listo, pero no es asi de simple, es como si no existiera en la pc! no esta ni en la opcion del mouse en panel de control ni nada! gracias de todas form,as por tu ayuda
 

DCX

Bovino maduro
#4
Esto fue a raiz de la reinstalacion del sistema operativo o ya desde antes no funcionaba?
-Instalaste el sistema operativo desde un CD normal de Windows? Es decir, no el que venia de fabrica.
Digo esto porque me a pasado que el touchpad no es detectado sino hasta que se instala el driver del chipset (ojo, no del touchpad.)

-No se a caido la laptop?
-No le ha caido algun liquido al touchpad?
-La han desarmado ultimamente?

Al menos no creo que sea un error de hardware. Y pudes descartar que sea un error de hardware simplemente corriendo un LiveCD. Deberia funcionar en otro sistema operativo. Si no funciona...entonces el problema es de hardware.
 

capu_chino

Bovino maduro
#5
Hermano muchisimas gracias por tu ayuda, aun queda gente con ganas de ayudar, reinstale el chipset y funciono de maravilla, no se porque pero arranco solo luego de 4 reinicios.....
 
Arriba