Windows no Detecta tarjeta Wireless

lex_will_21

Bovino adolescente
#1
Hola tengo una HP pavilion tx1419 con Windows 7 y el problema es el siguiente...
Windows no detecta mi tarjeta wireless, es decir no aparece en el administrador de dispositivos; tampoco aparece en la configuracion del adaptador de red.... esto me paso hace 3 dias... tengo la laptop con win 7 desde hace 5 meses y es el unico inconveniete que se ha presentado por ahora...
Muchas gracias por suayuda.
 
#2
Hola, aqui es cuando entran los conocimientos de hardware que tienes para aplicarlos, son muy sencillos pero indispensables para que puedas resolver este problema.

Si no te detecta la wireless card, seguro es que se ha safado los 2 pequeños cables que van conectados en los orificios. No importa cuanto instales el driver, ni pases software, aquí forzosamente tienes que abrir la maquina y mirar si en efecto sucede esto. Hazlo y nos cuentas como te fue, Saludos ;D
 
#4
Segun esta página tienes el combo de la muerte: hp/compaq, Nvidia y AMD. Ese es el primer síntoma de que pronto te va a pasar que al prender tu lap, solo van a encender las luces azules de la parte de arriba del teclado pero no te va adar ninguna imagen y el led que indica actividad en el disco duro no parpareará, por lo que se necesitará un Reballing.

Antes de que eso pase, lleva tu lap a que resolden el chip Nvidia y que pongan un poco de cobre entre en chip Nvidia y el disipador de calor.

Suerte!!!
 

teknogood

Bovino maduro
#5
si mejor llevala aun centro hp de servicio antes que muera he visto como mueren esas laptops y es un lio hacer luego la garantia
 
#6
si llebala a asistencia a clientes ni aunque m pagaran m compraba una de esas ya m calleron como 6 asi y de las cuales revivi 4 pero como sufri T_T se ven bonitas metalicas pero se mueren por el calor
 

upanichad

Bovino adolescente
#7
casi seguro que es lo que dicen los compañeros pero antes que nada mete un live cd de ubuntu y mira si te detecta la wifi, no vaya a ser un fallo de sistema operativo (sobretodo de irq) y te quedes sin portatil una buena temporada. Un saludo
 

_Nash_

Bovino Milenario
#8
si tienes conocimientos puedes abrirla, quitar cuidadosamente todas las conexiones y darle una buena calentada (puede ser con una secadora) a la wireless y al gpu de nvidia, despues ponerle pasta al gpu y una moneda de un centavo gringa (es puro cobre)

con eso queda, si le sabes, en 20 min la arreglas. (yo me tardo eso mas o menos)

si no llevala donde si sepan
 

upanichad

Bovino adolescente
#9
y digo yo... para que le decis que abra el portátil si tiene 5 meses y está en garantía? llama al soporte y te lo recogeran y repararan sin cargo alguno. Eso si intenta sacar tus datos antes pues suelen después de la reparación el llevar el disco duro a estado de fábrica y perdelos. Un saludo.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#10
y digo yo... para que le decis que abra el portátil si tiene 5 meses y está en garantía? llama al soporte y te lo recogeran y repararan sin cargo alguno. Eso si intenta sacar tus datos antes pues suelen después de la reparación el llevar el disco duro a estado de fábrica y perdelos. Un saludo.
y digo yo... por que no lees?

dice que lleva 5 meses con windows 7.

no que tiene 5 meses que la compro, puede que ya sea de uso o que se yo
 
Arriba