Windows no carga tras Upgrade de RAM

dhearz

Bovino maduro
#1
Bueno compañeros, la situación es que hoy tras realizarle un aumento de memoria ram a mi laptop windows simplemente no carga.
Cuenta originalmente con 2 GB de ram y 2 slots, decidi comprar una de 4 GB, tuve cuidado el elegir el modelo de esta:
DDR3 a 1333mhz como indica el fabricante, marca ADATA.

EL modelo de mi equipo es DELL N4030
Tras lo dicho de que windows no carga me saca el pantallazo azul :(
con el error DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (olvidé copiar el ultimo codigo, si es necesario decirme y lo coloco despues)
de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar :)

Nota: solo utilizo un slot para usar solo 4 GB de ram.
 

jackote

Bovino maduro
#4
al parecer no es compatible la memoria que compraste o no soporta 4 gb en un solo slot checa el manual de la maquina
 

sbxl5

Baneado :(
#6
gulp! parece que la ram no es compatible o ya se te daño un sector pruebala sola y si sigue ahciendo lo mismo... garantia
 
#7
me dedico a los videojuegos y compro seguido memorias las ADATA ME HAN SALIDO CHAFISIMAS...eh regresado varias....en mrc kingston NINGUNA...TU MAKINA DEVERIA RECONOCER SIN PROBLEMA LA MEMORIA... TE RECOMIENDO PRUEVES LA MEMORIA EN OTRO EQUIPO...PARA SCARTE DE DUDAS...SALUDOSS...
 

seflt

Bovino maduro
#8
o simple ve q la instalaste bien que tope bien asta el fondo que las orejas q estan en los alambres q sostienen la ram encajen bien en las ondiduras de la ram aveces suele pasar eso a mi me paso un vez y me pasaba lo mismo
 
Arriba