¿Windows no carga? Puede ser un virus...

djmaX

Bovino Milenario
#1

Muchas veces los virus pueden hacer que no se muestre la barra de tareas, no te deje abrir ventanas o incluso se reinicie. Una solución practica a esto es formatear, pero muchas veces no puedes abrir tus carpetas para hacer respaldos...

¿Que se puede hacer?

AVG ha lanzado una version de su antivirus en live cd, esto quiere decir que corre como otro sistema operativo (Linux en este caso) y sobre esa partición "virtual" monta tu partición de Windows.
Con esto puedes ejecutar el antivirus, incluso actualizar la base de firmas del mismo via internet, y desde linux el programa va borrando todos los virus y malware que encuentra.

El resultado: Una computadora desinfectada, en la cual puedes iniciar sesión, sin problemas!.

Puedes descargarlo en version ISO para grabar en un CD o en formato para un pendrive USB

Version ISO http://www.avg.com/ie-en/download-file-cd-arl-iso
Version USB http://www.avg.com/ie-en/download-file-cd-arl-rar

Para grabar la version ISO sin problemas, te recomiendo usar BurnCDCC, disponible gratis en:
ftp://terabyteunlimited.com/burncdcc.zip
 

djmaX

Bovino Milenario
#3
Una cosa es el encendido de la computadora y otro el sistema operativo, creo que el tìtulo es incorrecto...
Totalmente de acuerdo, yo me referia a "encender" que no cargue el sistema operativo, pero estas en lo correcto, igualmente no puede encender por fallas en la fuente, o el BIOS etc...

Gracias por tu comentario :)
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#4
Yo también me quede así o_O cuando leí que las computadoras "no encienden" por culpa de un virus... :WTF:

Cambió el título por "¿Windows no carga? puede ser un virus" :)

P.D. gracias por el disco y si quieres otro título para tu post, mandame un mensaje privado y te lo cambio ¿ok? :vientos:
 

djmaX

Bovino Milenario
#5
Yo también me quede así o_O cuando leí que las computadoras "no encienden" por culpa de un virus... :WTF:

Cambió el título por "¿Windows no carga? puede ser un virus" :)

P.D. gracias por el disco y si quieres otro título para tu post, mandame un mensaje privado y te lo cambio ¿ok? :vientos:
Quedo perfecto, muchas gracias :vientos:
 

Cefax

Bovino Milenario
#10
ooo genial me biene de perlas tanks
aunke no tenga ningun virus por el momento luego no ayare el tema por aki

olle deverias de pedir que algun adm te deje fijo el tema
ya que esto si serviria muxo a todos
salu2
 
Arriba