Windows no arranca : Nueva tarjeta y procesador

kamikase666

Bovino maduro
#1
Bakunos, pues resulta que hubo una gran tormenta electrica en mi ciudad y mi copmputadora se daño. Tenia una Quad core y pues tuve que cambiarla. Aproveche y compre una i5 y su placa correspondiente mas 4g de ram. Ahora el problema es que cuando quiero iniciar windows, me dice que : NO PUEDE INICIAR DEBIDO A UN CAMBIO RECIENTE DE SOFTWARE O HARDWARE. Ya probe con restaurar sistema y nada. Se bien que puedo meter el cd y simplemente formatear y que la instale de nuevo todo, pero quiero recuperar mis datos!!! Como puedo entrar a windows para recuperar y ya despues formatear???

Se los agradeceria, me urge resolverlo puesto que la uso para mi negocio y tengo muchooos diseños que no quiero perder
 

ubaldo28

Bovino adolescente
#4
Bueno amigo hay dos opciones un la k dice muja y la otra con un Cd live ya ke dicho disco arranca desde su propio sistema, suerte :vientos::chavo:
 

lic_inflaquito

Bovino adolescente
#5
ese error te sale porque los controladores que tienes instalados en el windows son los de la tarjeta anterior y al poner la nueva tarjeta no encuentra los suyos, puedes arrancar con un cd live y desinstalar los controlares e instalar los nuevos, si no se soluciona asi te tocara formatear la pc, pero aun asi puedes respaldar tus archivos.
Cuando formatees te recomiendo que particiones el disco duro y le dejes entre 15 y 25 GB a la unidad C y ahi pones el windows y en la otra particion todos tus archivos, asi si tienes la necesidad de volver a formatear no sera necesario respaldar tu informacion en otro disco duro
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Con un live CD, te recomiendo el miniXP que trae el Hirend Boot CD en su ultima version.
Inicias con el, repaldas en alguna unidad externa y ya reinstalas.
En caso de que no tengas donde respaldar, te recomiendo que inicies con el liveCD, renombres las carptetas de la instalacion de Windows existente, o unicamente deja la de Usuario (renombrada) e instala tu nuevo windows sin formatear.
 

ourobaros

Bovino maduro
#8
usando w7 en modo de despliege no suele ocurrir reconoce los nuevos dispositivod .... utliza algun hirent para sacar datos y for matea
 
Arriba