Windows Mobile 6.5 Telcel probado en Samsung i637

#1
""Exclusivo"" Windows Mobile 6.5 "Telcel" probado en Samsung i637

Windows Mobile 6.5 para Samsung i637


Bueno primero que nada saludos a la persona que lo posteo la verdad es que yo lo encontre en la red hace una semana pero cuesta trabajo conseguir actualizaciones para este telefono entonces a compartir

Dejo la version 6.5 para el i637,que por cierto no es la version q salio en ingles para AT&T y te cambia la distribucion de el teclado, el procedimiento es exactamente el mismo ya viene cargado con el servicio de telcel y totalmente compatible

http://www.4shared.com/file/zebV_mZl/Samsungi637WM65-Telcel.html


1.- Deberas tener el cable que trae originalmente tu telefono, de lo contrario necesitaras un cable de datos samsung que el numero serial empiece con la letra "D"

2. Ejecuta el archivo "SGHI627_637_MultiDownloader_v6.04.exe"

3.- Carga primero la imagen correspondiente a "Phone" y los botones boot y pda se activaran cargando las imagenes correspondientes en ellos.

[FONT=&#45208]BOOT : i637.EBOOT.NUMJC2.eb0
PDA : i637.PDA.NUMJC2.pda
Phone : i637.PHONE.NUMJC2[/FONT]


importante en CSC no ponen nada


4.- Seleccionen el modo de descarga, seleccionen los modos marcados en el recuadro rojo, NO SELECCIONAR "EFS CLEAR"

4.- Conecte el dispositivo

Primero apaga el dispositivo, segundo: presione la tecla "j" dejandola presionada conecta el cable usb de datos a la PC(el telefono no encendera pero la pc detectara un dispositivo qualcom) la ventana de el programa de descarga se vera algo como esto, activandose uno de los puertos en color verde que nos indicara que la descarga esta lista para ser iniciada y el boton "Start" se activara.


Presiona el Boton Start para iniciar la descarga.
Recuerda recargar tu telefono completamente antes de descargar el software .........................

Despues de que la descarga se haya completado, espera a que el telefono arranque automaticamente , cuando haya terminado aplicas un reset completo usando el siguiente codigo desde el teclado de tu i637

*2767*3855#

Espero les sea de ayuda , el software lo pueden descargar desde

Ahora el driver para que reconosca el i637 es el siguiente por que de lo contrario no va a reconocer el telefono y no nos habilita el boton start


http://www.megaupload.com/?d=FL9IIKPV

Espero les funcione las mejoras que se ven son:

Aumento de bateria (por lo menos 3 dias con wifi encendido)
+ Trae el messenger
+ Office
+ Facebook
+ Youtube
+ Mejora en explorer con flash o sea no te abre el windows media para verlo
+ AccuWeather (te da el clima que es muy importante en la ciudad de mexico jaja)

La unica falla que yo me encontre es con el windows media no reproduce o bien no se escucha pero la verdad no importa tengo el pocket tunes y me funciona perfecto, pero si logran que funcione el windows media pues pasen el dato

Suerte espero le funcione si los puedo ayudar comenten:metal:

Aki les dejo otro excelente aporte la liberacion del telefono o sea para poner chip movistar o telcel el que gusten.......muy facil y seguro

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1266878
 
#3
no es jar amigo
Es para actualizar tu messanger phone de windows mobile 6.1 a windows mobile 6.5 de telcel para mexico quiere decir en español y compatible
 
#6
hola yo tengo el windows mobile 6.5 que baje por internet y pues si pude usar el reproductor windows media... bueno solo para escuchar musica si puedo y lo reproduce bien,,, los videos no se... o a que te refieres que no reproduce??

lo unico que hize yo fue cargar los datos del windows 6.5 y al terminar utilize el codigo para formatear el celular ya que si no lo haces puede que te salgan algunos errores como ese...
 
#8
Hola amigo, esta actualizacion no tiene conflictos con las teclas del samsung en español, y alguien que confirme si es 100% compatible para telcel y si les funciono por favor para empezar con la actualizacion de mi cel.

Gracias
 
#9
yo lo confirme en telcel mexico sin ningun problema con teclas ni nada de eso incluso trae gps telcel asi como msn en el tiempo la verdad a mi me funciono al 100 pero si ya provaron comenten
 
#11
actualizen su samsung messenger con windows mobile 6.5 las teclas no te las cambia esta un poco mas rapido se ve mejor... y tiene nuevas aplicaciones ademas ... de que se conectan por medio de wifi al marketplace y peuden bajar gratis el msn mas nuevo para windows mobile 6.5 y ademas actualizar su office al office 2010 totalmente gratis... bueno yo los baje gratis xD de esa aplicacion
 
#15
Bueno me voy a aventar a ver que pasa, pero alguie puede confirmar que jale todo? hay quien me dice k hasta los mentados logos de telcel se quedan y hay quien me dice que precisamente solo los logos de telcel cambian, ya que se ponen los de att
 
#17
samsung i637

Hola, yo actualize mi samsung y la verdad me quedo de lujo, si lo tienes con plan de datos funciona muy bien, yo veo videos y escucho musica muy bien, sin problemas y queda todo de telcel, no hay que cambiar teclas ni nada yo tambien baje programas desde el market place. asi que yo si recomiendo hagan la actualizacion.
 

drakermex

Bovino Milenario
#20
antes que nada muchas gracia quedo eelentemi cel lo acab de hacer y note grandes diferencias en cuanto ala conexion inalambrica es mas rapida, no tuve problemas con el windows media y cuando lo conecte a mi lap se configuro muy bien con mis correo de exchange y mis contactos gracias otra cosa lo tengo con telcel desde hace 10 meses y ya queria esta actualizacion
 
Arriba