Windows Mobile 6.5 b23016.5.3.0 + Tuto

#1
Windows Mobile 6.5 en Español
(BUILD 23016.5.3.0)


Lenguaje:Español
Creador: Spiaatie (xda-developer)
Fecha de lanzamiento: 27-08-2009
Windows Mobile 6.5
Núcleo CE OS : 5.2.23016
Build: 23016.5.3.0

Imagenes de la rom cargada en un emulador:



Imagenes de la rom cargada en una Pocket PC Hp Ipaq Hx2795:



Operativo al 100%.


Descargas desde: 4shared / Mediafire / Rapidshare
pwd: 7bc9a2fbcb1b9e64a0ff7e230dc54d3c
Créditos al creador Spiaatie de xda-developer


Tutorial de la Instalación ROM:
1.-Ponemos nuestro equipo en modo bootloader. Para eso presionamos las teclas Contactos+Ipaq+Reset luego de eso nuestra pocket, se pondra en azul y blanco esperando la nueva ROM.




2.- Conectamos nuestra Pocket a la PC. Luego abrimos el archivo hpRUU_v4.exe y le damos siguiente para empezar la instalación, en nuestra pocket veremos un barra que progresivamente ira avanzado.

3.- Al terminar de instalar el software, en nuestra PC nos dira que ya esta listo la instalación y se debe hacer un Hard Reset, para esto (notese que aun no desconectamos la pocket de la pc) debemos presionar las Calendario+Mensajes+Power+Reset y empezara a formatearse la pocket.




4.- Finalmente esperamos que termine el Hard Reset y despues de eso, tenemos nuestra Ipaq Pocket PC con la ultima ROM del Windows Mobile.

Espero les sirva, espero sus comentarios ....
 

zoidek

Bovino adolescente
#2
woow! interesante yo he actualizado puros smartphones sera compatible? en que idioma esta la rom? saludos y buen trabajo!
 
#3
que onda men me puedes ayudar

resulta que intente actailizarle el sys a mi ipaq hw 6945 a windows mobile 6.0 pero en vez de actualizarla me eche el sistema y solo me aperece la pantalla sin luz de fondo de hp y mensaje en letras negras que dice seria y abajo dce vG.39 y ay intete el hard reset y nada sigue en lo mismo y si la conecto al pc en vez de seial dice usb no se que hacer estoy desesperado espero me puedas ayudar
 

klel

Bovino maduro
#5
realmente no se como funcionen este SO en las ppc, pero yo tengo un omnia y antes de aventarse a hacer esto googleen un poco ya q yo cuando cambie la rom a mi omnia por winmo 6.5 tuvo que ser con una rom especialmente diseñado para el omnia, asi q creo q en estos casos es lo mismo por temas de drivers y eso.
 
#7
ayuda por favor
resulta que intente actailizarle el sys a mi ipaq hw 6945 a windows mobile 6.0 pero en vez de actualizarla me eche el sistema y solo me aperece la pantalla sin luz de fondo de hp y mensaje en letras negras que dice seria y abajo dce vG.39 y ay intete el hard reset y nada sigue en lo mismo y si la conecto al pc en vez de seial dice usb no se que hacer estoy desesperado espero me puedas ayudar

Windows Mobile 6.5 en Español

(BUILD 23016.5.3.0)​


Lenguaje:Español
Creador: Spiaatie (xda-developer)
Fecha de lanzamiento: 27-08-2009
Windows Mobile 6.5
Núcleo CE OS : 5.2.23016
Build: 23016.5.3.0​


Imagenes de la rom cargada en un emulador:​




Imagenes de la rom cargada en una Pocket PC Hp Ipaq Hx2795:​




Operativo al 100%.


Descargas desde: 4shared / Mediafire / Rapidshare
pwd: 7bc9a2fbcb1b9e64a0ff7e230dc54d3c
Créditos al creador Spiaatie de xda-developer


Tutorial de la Instalación ROM:
1.-Ponemos nuestro equipo en modo bootloader. Para eso presionamos las teclas Contactos+Ipaq+Reset luego de eso nuestra pocket, se pondra en azul y blanco esperando la nueva ROM.




2.- Conectamos nuestra Pocket a la PC. Luego abrimos el archivo hpRUU_v4.exe y le damos siguiente para empezar la instalación, en nuestra pocket veremos un barra que progresivamente ira avanzado.​



3.- Al terminar de instalar el software, en nuestra PC nos dira que ya esta listo la instalación y se debe hacer un Hard Reset, para esto (notese que aun no desconectamos la pocket de la pc) debemos presionar las Calendario+Mensajes+Power+Reset y empezara a formatearse la pocket.​






4.- Finalmente esperamos que termine el Hard Reset y despues de eso, tenemos nuestra Ipaq Pocket PC con la ultima ROM del Windows Mobile.

Espero les sirva, espero sus comentarios ....
 

kerem

Bovino Milenario
#11
buen aporte... aunque si no estoy equivocado por lo que he encontrado en la red, el wm 6.5 esta en ingles aun no es lanzado en español... yo lo he probado en una treo 750 y no todos los programas corren a la perfeccion, los fundamentales o basicos si corren..... bueno de cualquier forma es una buena actualizacion y se puede regresar al 6.1 o 6.0, se puede instalar el spb mobile v3 y la neta tiene una mejor vista........ al menos a mi me gusta mas..... el 6.5 es funciional pero aun no esta a la perfeccion... habra de esperar un tiempo mas....
 
#14
Mmmm la verdad ni se al tipo de cel q lo voy a instalar... Bueno es una palm, pero no es mia es de una prima, ojala sirva y si no te contacto con un privado jejeje

Gracias!!!!
 

crom

Bovino adolescente
#17
Sería bueno saber con qué máquinas es compatible este winmo 6.5 y si también funciona con los smartphones.
 
Arriba