Windows Mobile 6.5 b23016.5.3.0 + Tuto

#28
oye compadre, hoy martes 2 de febrero intente bajarlo, pero los 3 links que tienes dicen que el archivo ha sido borrado, subelo de nuevo por fa !!!
 
#29
Muchas gracias por la actualización del Windows Móbile. Tengo un iPAQ hx 2795b en inglés con Windows Móbile 5.0, lo actualicé a Windows Móbile 6.5 siguiendo las indicaciones utilizando un computador que tiene instalado Windows XP y activeSync y conseguí. El iPAQ está operando correctamente sin problemas, solo tengo una dificultad. El lector biométrico no funciona puede decirme que tengo que hacer para dejarlo operando normalmente?



Windows Mobile 6.5 en Español


(BUILD 23016.5.3.0)​


Lenguaje:Español
Creador: Spiaatie (xda-developer)
Fecha de lanzamiento: 27-08-2009
Windows Mobile 6.5
Núcleo CE OS : 5.2.23016
Build: 23016.5.3.0​


Imagenes de la rom cargada en un emulador:​




Imagenes de la rom cargada en una Pocket PC Hp Ipaq Hx2795:​




Operativo al 100%.


Descargas desde: 4shared / Mediafire / Rapidshare
pwd: 7bc9a2fbcb1b9e64a0ff7e230dc54d3c
Créditos al creador Spiaatie de xda-developer


Tutorial de la Instalación ROM:
1.-Ponemos nuestro equipo en modo bootloader. Para eso presionamos las teclas Contactos+Ipaq+Reset luego de eso nuestra pocket, se pondra en azul y blanco esperando la nueva ROM.




2.- Conectamos nuestra Pocket a la PC. Luego abrimos el archivo hpRUU_v4.exe y le damos siguiente para empezar la instalación, en nuestra pocket veremos un barra que progresivamente ira avanzado.​



3.- Al terminar de instalar el software, en nuestra PC nos dira que ya esta listo la instalación y se debe hacer un Hard Reset, para esto (notese que aun no desconectamos la pocket de la pc) debemos presionar las Calendario+Mensajes+Power+Reset y empezara a formatearse la pocket.​






4.- Finalmente esperamos que termine el Hard Reset y despues de eso, tenemos nuestra Ipaq Pocket PC con la ultima ROM del Windows Mobile.

Espero les sirva, espero sus comentarios ....
 
#30
Hola, tengo un hx2795b versión inglés, hice la actualización y no tuve problemas, pero el lector biometrico no funciona. Pueden decirme cómo volver a mi antigua versión de WM 5.0?
Gracias
 

LANCE19

Bovino maduro
#32
Hermano no sabes si tambien sirve para una palm Treo 750. te lo agradeceria!.


Windows Mobile 6.5 en Español

(BUILD 23016.5.3.0)​


Lenguaje:Español
Creador: Spiaatie (xda-developer)
Fecha de lanzamiento: 27-08-2009
Windows Mobile 6.5
Núcleo CE OS : 5.2.23016
Build: 23016.5.3.0​


Imagenes de la rom cargada en un emulador:​




Imagenes de la rom cargada en una Pocket PC Hp Ipaq Hx2795:​




Operativo al 100%.


Descargas desde: 4shared / Mediafire / Rapidshare
pwd: 7bc9a2fbcb1b9e64a0ff7e230dc54d3c
Créditos al creador Spiaatie de xda-developer


Tutorial de la Instalación ROM:
1.-Ponemos nuestro equipo en modo bootloader. Para eso presionamos las teclas Contactos+Ipaq+Reset luego de eso nuestra pocket, se pondra en azul y blanco esperando la nueva ROM.




2.- Conectamos nuestra Pocket a la PC. Luego abrimos el archivo hpRUU_v4.exe y le damos siguiente para empezar la instalación, en nuestra pocket veremos un barra que progresivamente ira avanzado.​



3.- Al terminar de instalar el software, en nuestra PC nos dira que ya esta listo la instalación y se debe hacer un Hard Reset, para esto (notese que aun no desconectamos la pocket de la pc) debemos presionar las Calendario+Mensajes+Power+Reset y empezara a formatearse la pocket.​






4.- Finalmente esperamos que termine el Hard Reset y despues de eso, tenemos nuestra Ipaq Pocket PC con la ultima ROM del Windows Mobile.

Espero les sirva, espero sus comentarios ....[/quote]
 

guxtav

Bovino maduro
#38
realmente no se como funcionen este SO en las ppc, pero yo tengo un omnia y antes de aventarse a hacer esto googleen un poco ya q yo cuando cambie la rom a mi omnia por winmo 6.5 tuvo que ser con una rom especialmente diseñado para el omnia, asi q creo q en estos casos es lo mismo por temas de drivers y eso.
hermano de donde te bajaste la ROM para el omnia?? jala mejor con esa?? porque empiezo a estar un poco mas que hasta la madre de ese pinche telefono
 
Arriba