Windows Media 11 Sin Audio AYUDAAA

#1
Hola amigos vacunos mi problema es el siguiente:

Tengo una laptop gateway seriies T es reciente....2 gigas de ram..tarjeta de video ATI RADEON...buen disco duro...el problema es que ayer escuchaba musica con el windows media y apague la pc cuando la volvi a prender el windiws media reproduce por ke el cursor dela pista y el espectro de audio se mueve como si normalmente estuviera reproduciendo pero nada mas no se oye nada....abro el mismo mp3(o otro mp3 el ke sea) con otro reproductor en este caso REALPLAYER o unos ke trae el nero y reproduce todo normal....se oye bien...ke podra ser....el problema es solo con windows media...los sonidos de windows todo va bien.-...komo para decir ke es la tarjeta de sonido me imagino no reproduciria ningun sonido de ningun tipo si fuera eso por su ayuda muchas graciassss :mota::mota::mota::mota::mota:
 

gordixp

Bovino maduro
#2
hola hermano!! mmm es extraño tu problema, hermano te sugiero si no lo has hecho desintalar el windows media que tienes el 11. por defecto te deberia quedar el windows media 9, que es el que trae el windows, no se cual tienes pero supongo que es el xp. bueno desintalalo ye intenta reproducir un mp3 con ese trata de reproducir algo y si se oye bueno descarga e instala de nuevo el 11. bueno saludos hermano
 
#4
gracias por comentar silencio esta desactivado uso windows 7....sigo con el mismo problema---ya eh checado todo el dispositivo el balance... el vlumen todo desde panel de control y parece todo bien....si estuviera en silensio.. entonces me imagino que con el real player estaria en silencio pero si reproduce audio normalmenteeeeeeeeee saludos espero mas ideas graciassssssssssss
 
Arriba