Windows live msn Version 6.2

#1
q onda bakunos,, bueno pues hooi les traiigo el WLM, vesion 6.2 HTTPS

este mas q nada lo modifike para alcatel..ot800a, Ya q con el proxy q tenia no se podia inatalar ni nada de nada...

bueno io solo cambie el proxy para q funcionara con MMS, ya q solo podia funcionar con el perfil de INTERNET, i puues cuando no tuvieras saldo por q si no,, te bajaba bonitoo..

bueno como decia este wlm no es mio TODOS LOOS CREEDITOS A O-ZONE

io solo cabie proxyy okkkk

NO POGO IMAGENES POR Q ME DA WEBA JEJEJE
PERO FUNCIONA AL 100 (mientras no tumben el proxy)



aki la pagina de WLM.. por si alguien kiere bajar otro i modificarlo(YO KISE BAJAR UNO PARA MI ALCATEL, PEOR NO AHI U.U) http://3g.msn.cn/default.html


http://banashare.com/vocgrhincivk/WLM_6.2.0.jar.htmlAKI EL MSN

biie:mota:


a lo q hee leeido,, no les sirve,,
NO SIRVE ENTOCES...

U.U
 

floid160

Bovino maduro
#4
pues deja t comento k nel
nomas no funciono en mi w910
mejor me kedo con el ebuddy
tardara en cargar pero esta chingon
 
#10
chido novatin, a te aviso que volvio zona mobil para si quieres ir. despues de zona-mobil va saapi luego punto luego com pero si las 3 w al principio
 
#11
no pues yo lo puse en mi alcatel pero me dice: "si no puede iniciar sesion en este servicio, por favor trate de hacer funcionar un servidor proxy de la pantalla de inicio de sesion, gracias" y pues le doy ok, y sale como que se esta conectando pero me sale "usar un servidor proxy (no recomendado)" y tambien "red fallo, por favor, intente cambiar la configuracion de conexion, vuelva a conectar" pero solo me da la opcion de darle salir y ok, que puedo hacer, necesito registrarme en alguna pagina o que?
 

loko69

Bovino maduro
#12
me pasa lo mismo

no pues yo lo puse en mi alcatel pero me dice: "si no puede iniciar sesion en este servicio, por favor trate de hacer funcionar un servidor proxy de la pantalla de inicio de sesion, gracias" y pues le doy ok, y sale como que se esta conectando pero me sale "usar un servidor proxy (no recomendado)" y tambien "red fallo, por favor, intente cambiar la configuracion de conexion, vuelva a conectar" pero solo me da la opcion de darle salir y ok, que puedo hacer, necesito registrarme en alguna pagina o que?
a mi me pasa lo mismo y no pude abrir el msn lastima esperemos nos ayuden a hacerlo funcionar
 
#13
si no tienen salddo.. haganlo funcionar por el perfil de internet..
i no por mms

solo asi funcionara!!

revizen i comenten

i si no les sirve

luego lo actualizo..ok??
 
#14
alguien sabe d un msn k me sirva para mi lg gt 360 y ps aparte ya le puse el internet gratis por k ninguno me corre me podrian ayudar por k ya cale todos
 
#18
carnal una preguntota como puedo usar el msn q trai mi alcatel sin q me cobren tengo activado el perfil mms pero la verdad q no e calado si funciona con ese perfil.mi correo es fasek_talega@hotmail.com le boi a agradeser si me contesta.....

amiigo el msn q trae por decto el cel,., solo son 7 dias gratis,...

ese no funciona por el perfil mms,.
YA Q IO LO INTENTE MODIFICAR I SUS SERVERS SON MUY RAROS..
si kieres otros 7 dias de msn live gratis,(el q trae el cel por defecto)
ponle otro chip i metete de new al msn i listo.. 7 DIAS GRATIS WENO BIIE

espero te sirva, ami me sirvio
 
Arriba