Windows Live Messenger ha detectado un problema debe cerrarse??????

gilkarim

Bovino adolescente
#3
muy interesante y que pregunta tan conqcreta al igual que la respuesta del sieg sin embargo tengo desde hace un rato el mismo problema, el mayor problema con el msn 9 es que no se puede desinstalar al menos con las herramientas de windows normales, y al tratar de repararlo como cualquier otro programa sale que ya esta instalado, por consiguiente no se puede hacer nada con las herramientas de windows.
lo que yo te recomiendo es que te bajes el tune up utilitis o algo asi lo desinstales con la herramienta que trae y lo vuelvas a instalar.
si no quieres batallar has lo que yo ago.
cuando me sale ese mensaja lo arrastro hasta la orilla de la pantalla y alli lo dejo por un buen rato(todo el tiempo que usas el msn).
otra cosa importante es que eso pasa por culpa de un virus, asi que te recomiendo que le des una buena escaneada a tu pc, de preferencia usa el eset 4 o el kaspersky, puedes hacerlo con la version de prueva pero debes analisarlo muy bien o volveras a batallar.
 
#4
bueno hasta ahora hice un paquete de cosas gracias bakunos pues mi solución.... note q cada ves q instalaba el msn plus 4.82 era entonces cuando me daba el error pues lo quite y le instale el 4.79 mas antigua pero no me jode mas recomendable......y gracias mi hermano le pase el antivirus mas de setenta veces y ese virus no lo encontre... pero lo seguire intentando
 
#5
pues las opciones que tienes son
1.- Cambiarte a la nueva version
2.- Cambiarte a la nueva version
3.- Cambiarte a la nueva version
4.- Desinstalar el msn y Cambiarte a la nueva version
5.- desistalar el msn, pasar un limpiador de registo y un limpiador de archivos basura, ccleaner esta bien, y revisar en c:archivos de programas msn que no exista rastro de el, reiniciar la pc, y reinstalar
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#6
Pues la mejor version de msn es la 8.5 la mas nueva tiene demasiados bugs y es muy inestable mejor desinstala el msn nuevo e instala el 8.5 si no puedes desinstalarlo trata con este programa para que lo desinstales te borras todo el registro y todo Revo Uninstaller
 
#7
Pues la mejor version de msn es la 8.5 la mas nueva tiene demasiados bugs y es muy inestable mejor desinstala el msn nuevo e instala el 8.5 si no puedes desinstalarlo trata con este programa para que lo desinstales te borras todo el registro y todo Revo Uninstaller

se que tiene muchos bugs pero la verdad vale mas adaptarse a lo nuevo, y buscar la solucion a caba bug, eso si no lo recomiendo para computadoras lentas, en ese casi si la verdad mejor bajate la 7.5 que es msn messenger
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#8
se que tiene muchos bugs pero la verdad vale mas adaptarse a lo nuevo, y buscar la solucion a caba bug, eso si no lo recomiendo para computadoras lentas, en ese casi si la verdad mejor bajate la 7.5 que es msn messenger
Pues si pero la verdad no es muy recomendable andarle buscando solucion a los bugs imaginate que tengas que modificar el registro y muevas algo que no es y mas si no eres experto en pc, el 7.5 es bueno pero ya con todas las actualizaciones del plus y esas cosas ya no se miran los nuevos codigos de colores y los nicks ni se les entiende con tanto color
 
Arriba