Windows Live Messenger By Microsoft Corporation

torete009

Bovino maduro
#3
trae buenas cosas se pueden ver los contactos los perfiles el mensajero se ve bien no se traba hasta el momento parece que cuando revisas los correos dejaron la misma vista que si la visitas desde el browser del iphone en lo particular no me gustaba pero creo que ya deja ver imagenes en los correos, puedes cambiar las fotos del perfil y enviar fotos desde el iphone ya sea del carrete o desde un album de windows live... me gusto aunque aunque si te gusta agregar mas de una cuenta creo que este cliente no te gustara tanto solo que solo trabaja sobre una sola...como mensajero esta muy bien para ser la primera aplicacion originale de windows live en iphone..
 

da_sama

Bovino maduro
#7
no ps si esta muy chido pro ps unas caps porfa! Es q si me interesa pro unas caps caerían de maravilla jejeje saludos bro y gracias
 

elvin

Bovino maduro
#17
si por si puesto es push hasta cuando esta bloqueado envia sonido y notificacion, podes revisar los correos desde el msn live, acceder a tu cuenta live, al correo... en fin es como si estuvieras conectado desde una computadora pero en el ipod/iphone.......

y lo mas importante . . . es push ????
 
Arriba