Windows Live Messenger (Al fin en las App Store de México)

#21
otra ventaja es que ya no tienes que dar autorizacion cada que se sincronize tu dispositivo...

pero es igual de lento que el de E.U. es lo mismo nomas que ahora se volvio accesible pa'todos...!!!

se agradece tu aporte...!!!
 

r3yn01

Bovino maduro
#24
pues la probe ya por dos dias, y la vdd no me agrado. En lo grafico y eso si, estoy usando Parlingo y me agrada pero tampoco me convence supongo que las limitaciones son propias del iPhone mas que de las Apps. o sere yo, que apenas estoy empezando con este aparato, vengo de un Nokia 5800 donde el multitasking es algo de lo mas comun, pero en Iphone esta muy limitado el asunto. la probe en un iPhone 3GS recien salido de telcel le instale el iOS4, por cierto ¿se puede hacer jailbreak?

gracias por leer estare visitando a menudo esta seccion... soy nuevo en todo lo referente a Apple, ni siquiera he tenido ipod de ningun tipo jajaja.. saludos!!

otra pregunta, ¿es normal que la pila me dure solo 6 horas? el wifi y/o 3G esta siempre activado solo mando msj ni siquiera he marcado algun numero. sin eschuchar musica, en pocas palabras solo mando msj y uso apps que usan internet tales como opera, myspace, facebook.. etc.. etc...

me preocupa que durante el dia cuando realmente necesite hacer una llamada me quede sin bateria. ya le baje el brillo, y desactivo el 3G cuando no lo necesito. pero aun asi la bateria parece no durar mas de 6 horas.

es normal que se termine la bateria asi de raaapidoooo, mejor anda para todos lados con tu cargador, con un cargador de auto.....
 

jethrox

Bovino Milenario
#27
q no tiene tiempo que estaba hay tambien esta im+ gratis yo las tengo descargadas de ay y no me an dado problemas para nadas pero creo que ya tiene q estaban ay no veo la novedad
 
Arriba