Windows Live Messenger (Al fin en las App Store de México)

#1
Windows Live Messenger en Español

Después de muchos rumores Microsoft acaba de publicar la aplicación oficial Windows Live Messenger para el iPhone.
La aplicación funciona el iPhone y iPod Touch – firmware 3.0 o superior. No es un binario universal, pero funciona en el iPad. Otra de las limitaciones que no soporta el multitasking de IOS 4, pero sí con las notificaciones push
Windows Live Messenger para el iPhone permite chatear con nuestros amigos disponibles en la lista de contactos, acceder al Hotmail sin salir de la aplicación. Y además, podemos subir, ver y comentar las fotos, las actualizaciones de estado de Windows Live, Facebook y MySpace



Les dejo un link de descarga. es free http://itunes.apple.com/mx/app/windows-live-messenger/id376196406?mt=8

ACTUALIZACION: En español
Como se notaba que no esta en español, hoy aprenderemos a cambiar el idioma, para tener esta aplicación tan útil y conocida en nuestro Iphone y en Español.​


Recomendamos instalar la aplicación desde la Appstore, recordemos que es gratis.​


Para esto necesitamos:​


- Jailbreak

- La aplicación instalada y funcionando

- Usar SSH o USB

Entrar a la siguiente ruta /private/var/mobile/Applications/XXXXXXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXXXXXXXXXX/Messenger.app/en.lproj


Las XX son la carpeta que crea el sistema, buscamos una a una hasta llegar a la que tiene Messenger.app, seguimos la ruta indicada.

Renombran o cambian el nombre de Localizable.strings por Localizable.strings2, y luego ingresan el nuevo archivo descargado, reinician y listo

Fuente: iphonedelux

 
#2
Amm i cual es la diferencia de esta a la de e.u? io no veo ninguna.. ya que las 2 estan en ingles. yo esperaba que estubiese en español pero veo que noo. ni modos. saludos i thanks man..
 

ravermty

Bovino adicto
#5
Cuando intento conectarme a la iTunes Store desde mi iPhone me dice que no se puede conectar y estoy por wifi en mi casa...alguna idea de el por que?
De antemano gracias
P:eek: ya baje el MSN Tnks por el aporte bro
 

ederwii

Bovino maduro
#6
la diferencia es que para los k tenemos cuenta mexicana no nos dejaba descargarlo...

gracias por el dato bakuno!
 
#9
como cierro sesion???
si me pudieran hacer ese gran favor
jajaja
y gracia spor el aporte
Se cierra sola ya que era lo que se buscaba en las aplicaciones de mensajeria parecidas al windows live messsenger,(era un problema que ya se habia platicado en varios foros) habia provado con muchas, y el problema que muestran las demas es que, al momento de salir de la aplicacion, no te desconectaba del messenger ,como minimo te dejaba 5 minutos en linea, ahun que tu cerraras secion; por talmotivo, hay gente que te puede estar hablando pensando que estas conectado, cuando en realidad ya no lo estas.

asi que es una ventaja del "windows live messenger", en caso de que no te agrade mucho esa ventaja , te recomendaria descargar cualquier otra app de mensaajeria instantanea. por que la verdad no creo que modifiquen eso.
 
#10
Gracias la neta me encanto se me hace muy practica nose xq a varios les da problema
por cierto para cerrar sesion denle click a su foto de display y sale la opcion
saludos!
 

vaska

Bovino maduro
#12
a mi decepciono pense que soportaria el multitasking pero nada, mejor me quedo con el ebuddy tarda menos en abrir y el push funciona mejor jejeje
 

rikardote

Bovino adolescente
#13
pues la probe ya por dos dias, y la vdd no me agrado. En lo grafico y eso si, estoy usando Parlingo y me agrada pero tampoco me convence supongo que las limitaciones son propias del iPhone mas que de las Apps. o sere yo, que apenas estoy empezando con este aparato, vengo de un Nokia 5800 donde el multitasking es algo de lo mas comun, pero en Iphone esta muy limitado el asunto. la probe en un iPhone 3GS recien salido de telcel le instale el iOS4, por cierto ¿se puede hacer jailbreak?

gracias por leer estare visitando a menudo esta seccion... soy nuevo en todo lo referente a Apple, ni siquiera he tenido ipod de ningun tipo jajaja.. saludos!!

otra pregunta, ¿es normal que la pila me dure solo 6 horas? el wifi y/o 3G esta siempre activado solo mando msj ni siquiera he marcado algun numero. sin eschuchar musica, en pocas palabras solo mando msj y uso apps que usan internet tales como opera, myspace, facebook.. etc.. etc...

me preocupa que durante el dia cuando realmente necesite hacer una llamada me quede sin bateria. ya le baje el brillo, y desactivo el 3G cuando no lo necesito. pero aun asi la bateria parece no durar mas de 6 horas.
 
#14
al momento de poner el iTouch en modo horizontal se pierde la imagen!!! como se recupera la imagen en modo vertical??
 

ederwii

Bovino maduro
#16
Se cierra sola ya que era lo que se buscaba en las aplicaciones de mensajeria parecidas al windows live messsenger,(era un problema que ya se habia platicado en varios foros) habia provado con muchas, y el problema que muestran las demas es que, al momento de salir de la aplicacion, no te desconectaba del messenger ,como minimo te dejaba 5 minutos en linea, ahun que tu cerraras secion; por talmotivo, hay gente que te puede estar hablando pensando que estas conectado, cuando en realidad ya no lo estas.

asi que es una ventaja del "windows live messenger", en caso de que no te agrade mucho esa ventaja , te recomendaria descargar cualquier otra app de mensaajeria instantanea. por que la verdad no creo que modifiquen eso.
disculpame pero si cierras la app no se sale de tu sesion amigo, para cerrar sesion en el primer apartado (creo social, no tengo el cel a lamano) da un pinchazo en tu foto, selecciona "status" y ahi dice: log out from here (nor ecuerdo bn k dice) y ya! si solo cierras la app se keda tu sesion abierta y te llegan los mensajes por push (si es k los tienes admitidos)

algo complicado... les fallo a microsoft
 
#17
Se cierra sola ya que era lo que se buscaba en las aplicaciones de mensajeria parecidas al windows live messsenger,(era un problema que ya se habia platicado en varios foros) habia provado con muchas, y el problema que muestran las demas es que, al momento de salir de la aplicacion, no te desconectaba del messenger ,como minimo te dejaba 5 minutos en linea, ahun que tu cerraras secion; por talmotivo, hay gente que te puede estar hablando pensando que estas conectado, cuando en realidad ya no lo estas.

asi que es una ventaja del "windows live messenger", en caso de que no te agrade mucho esa ventaja , te recomendaria descargar cualquier otra app de mensaajeria instantanea. por que la verdad no creo que modifiquen eso.

gracias
se agradece¡¡¡¡
 
#19
Está muy buena la información.

Se esperaba ya desde hace mucho tiempo, también está muy bien que sea compatible con el iPad... era lo menos que nos podía dar Microsoft.

¡Saludos!
 
Arriba