Windows live messenger 6.8.0 español completo gratis sonidos mp3 ideas

jonh_91

Bovino adolescente
#1
MSN Mobile lanzó una nueva Versión 6.8.0, rehabilitados los servicios de red, la velocidad de conexión,el chat es más estable. Ya se ajustan al modelo directamente como Nokia | Motorola | Sony Ericsson marcas más famosas listas para descargar móvil MSN, siempre y cuando su teléfono celular pueda conectarse a internet tendrá la interconexión mundial de millones de usuarios de MSN, Siempre se puede charlar con los amigos de MSN, enviar imágenes y expresiones, la última versión también integra MSN de búsqueda, portales, juegos, descargas, correo electrónico, servicios de citas, le traerá una variedad de internet móvil de experiencia única. Ahora también puede registrarse directamente desde la aplicación

En español completo por mi jonh_91



El link

Disfruten

http://banashare.com/l5gaznjdeb88/Windows_live_messenger_español_por_jonh_91.jar.html
 
#2
ps mira men yo cale tu apli pero me dice que jar no valido mio cel es nokia 5530 pero cale el original y ese si lo admite no se si fue algun class o algo q salio mal bueno saludos y = espero y puedas chekar ese problema
 

ladron25

Bovino adicto
#3
jejejeje Ando igual que guskakashi lo cale en mi nokia 5530 y no jalo hay que checar eso no carnal...

pero de todos modos se agradese el aporte sige aportando
 

sombratls

Bovino maduro
#7
Me costo un pedo decargarlo desde el y todo para que dijera ARCHIVO NO VALIDO
checalo compa y si lo pudieras subir por fileserve o megaupload .gracias
 
#8
yo se porque no funciona y se como arreglarlo,lo tengo funcionando en un nokia5800 y 5530, si les interesa avisen y vere subirlo por mediafire.
 
Arriba