windows le tira a la mac en publicidad!

r_medina

Bovino maduro
#2
Bueno la comparativa de precios tal vez tengan razon, lo que no dicen en su publicidad es cual de todos los Windows 7 te daran.

Ademas aqui en mexico como aumentan los precios, te sale en ocaciones casi igual de caro comprar una Vaio que una Mac. Si estuvieramos en estados unidos y dijeran que te alcalza para ir a hawaii te creeria su publicidad, pero como estamos aca... a lo mejor solo alcanza para ir de ida a hawaii y ya no de regreso
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#3
estoy de acuerdo, muy bien, para mi lo que pagas en algun producto apple es el prestigio de la marca, son buenas pero tambien hay muchos equipos muy buenos que usan windows sin contar los equipos buenos que uno puede armarse o construir por partes (claro el que sabe y puede)

yo por eso siempre windows y muy aveces linux, cuando tenga una mac sera por puro capricho ya que lo que pueda hacer en una mac de alguna lo puedo hacer en cualquier otro OS
 

vicocalan

Bovino maduro
#4
pues lo chido de mac que ofrece una experiencia de usuario muy buena, cosa que en windows a veces podria llegar a ser frustrante, pero si alguien se desenvuelve bien en linux, en mac os se sentiria de maravilla por que son muy similares
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#5
Pues, la verdad, si es caro, mas caro que una vaio, pero al menos, tengo la certeza de que el precio es igual en cualquier lado.
HE visto la misma vaio, con el mismo software y el mismo hardware, con diferencias de precio hasta por 5,000 pesos¡¡¡
Y pues ahi veo que hablan de la mas cara de las macbook pro la de 17, y la macbook pro de 13 que comparan, es con la minima configuracion, y entre esa, y la que es top de las de 13, solo hay una diferencia de entre 2000 y 3000 pesos, no recuerdo bn.
entre una vaio bn chula, con lo mismo que la macbook pro que uso, cuando la compre, la diferencia era de entre 1500 y 5500 (por que en algunos lugares, estaba bn barata, pero sin garantia, y en otros estaba bien caro, pero por que te metian la garantia extendida por los hue....).
Ahorita, la mia bajo unos 4000 pesos por que salio un nuevo modelo, y la vaio, bajo casi 10000 por que ya han pasado como 4-5 modelos diferentes.
y pues linux es linux y mac es mac, ni al caso, los que usan linux, saben usar mejor los comandos, y aunque son similares en mac os, la potencia bruta de linux para ejecutarlos es OMG¡¡
 

Wise Man

Bovino maduro
#6
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las ultimas comparaciones ni al caso!

-La porquería de windows live jamás se comparará al iLife
-El almacenamiento online ¬¬ casi nadie lo usa y te lo dan gratis con tener una cuenta de hotmail...
-Security protection... en mac no te pasa nada si la usas nadamas para "dickin' around", en cambio a windows eso es lo que le da en la (censurado)
-Description, la experiencia de usuario en la mac es fabulosa, el teclado perfecto el touchpad grandote y con mucha funcionalidad, la pantalla se ve como ninguna otra, la perfeccion del aluminio, etc..
-Y les faltó lo mas importante, la PC (como la muestran) corre windows y la MAC corre mac os x, jaque y mate...
 

AShine

Bovino maduro
#8
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las ultimas comparaciones ni al caso!

-La porquería de windows live jamás se comparará al iLife
-El almacenamiento online ¬¬ casi nadie lo usa y te lo dan gratis con tener una cuenta de hotmail...
-Security protection... en mac no te pasa nada si la usas nadamas para "dickin' around", en cambio a windows eso es lo que le da en la (censurado)
-Description, la experiencia de usuario en la mac es fabulosa, el teclado perfecto el touchpad grandote y con mucha funcionalidad, la pantalla se ve como ninguna otra, la perfeccion del aluminio, etc..
-Y les faltó lo mas importante, la PC (como la muestran) corre windows y la MAC corre mac os x, jaque y mate...
Ps io uso Windows solo para jugar, tengo leopard X para diseñar, y linux para cargar una calculadora cientifica k me sirve mucho, todo en virtualisacion con el sandbox. Ojala y salga un MacWinux, o algo asi k haga de todo, :shh:

Se vale soñar xD
Pero definitivamente se me hace mejor Mac OS k el Windows Y aclaro, SI hay virus para Mac y linux, pocos, pero hay.
 

rinhad

Bovino maduro
#10
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las ultimas comparaciones ni al caso!

-La porquería de windows live jamás se comparará al iLife
-El almacenamiento online ¬¬ casi nadie lo usa y te lo dan gratis con tener una cuenta de hotmail...
-Security protection... en mac no te pasa nada si la usas nadamas para "dickin' around", en cambio a windows eso es lo que le da en la (censurado)
-Description, la experiencia de usuario en la mac es fabulosa, el teclado perfecto el touchpad grandote y con mucha funcionalidad, la pantalla se ve como ninguna otra, la perfeccion del aluminio, etc..
-Y les faltó lo mas importante, la PC (como la muestran) corre windows y la MAC corre mac os x, jaque y mate...
Fan Apple mode ON :comillas:
 
#12
Las unicas marcas que de vdd yo utilizaria y cambiaria por mac seria Alienware,Origin pc, Asus y nada mas porque lo que es Vaio,Hp,Dell,Toshiba etc etc Valen para pura verga (perdon pero es la vdd xD)
 

garios837

Bovino adicto
#14
Pues lo mencionado suena interesante, yo creo que sí, las mac son muy caras, pero sí me gustaría decir que deben contar el sistema operativo.

Tal vez alguien que sepa muchísimo no encontrará nada malo en windows y hasta te diga que lo mejor es linux, sin embargo, millones y millones de personas solo usan el sistema operativo de manera básica, así que un sistema como OS X de mac resulta una maravilla, ya que es muy intuitivo.

Las comparaciones que hacen también mencionan iLife contra windows live, y no quiero ofender a nadie, pero ese windows live creo que solo lo usan los que se la pasan pegados en el ciber y usan todo por que ni son sus computadoras, de todos los amigos que conozco que tienen computadora propia NADIE usa windows live! Alguien conoce alguno que sí use eso?

Sobre el almacenamiento me tiene algo intrigado, esos 25gb gratis sirven también para usuarios mac, no sé cual es el problema, y cuando haces un documento en iWork puedes subirlo a la red sin necesidad de pagar mobile.me. Realmente no sé cual sea la competencia aquí.

Y algo que sí hay que decir, la batería de las PC NUNCA duran lo que dicen, tuve 3 que decian que duraban 6 horas, y NINGUNA llego siquiera a las 3 horas, NINGUNA. Al leer las especificaciones aclaraba de manera imperativa: En pruebas de luz mínima, con rendimiendo del procesador menor al 30% , sin tener la antena WIFI encendida, etc. PRACTICAMENTE DEJANDO AL ANTIVIRUS EN ALERTA Y YA. Así que decir que se comparan 7 horas simplemente no lo creo. En un ejemplo claro, mi hermana con una macbook blanca hasta el día de hoy tiene una hora de batería, yo tenía que vivir con una lap top que necesitaba obligadamente de un cable de corriente... Y la mía decía que tenía mas horas de batería y para colmo la compre mucho después que mi hermana...

Y ya por último, efectivamente, la mac es más cara y una PC hace lo mismo... pero comparenlo con un auto...

Puedes comprarte un Chevy y puedes comprarte un Ferrari, los 2 modelos pueden llevarte de la casa al cine.... pero si tienes chevy... simplemente no tienes un Ferrari.
 
#15
jajaja
cjiles ya era hora! pero ultimamente win no ha podido sacar bunas cosas a comparaciond e mac, o linux, pero espero se pongan las pilas.
asi disminuiran los costos de sus productos anteriores y para nosotros mejor!

saludos.
 
#16
Buena comparacion, pero cada quien que se acomode a lo que ocupa, si todo lo puedes hacer con windows y por presumir quieres una mac o puedes comprarlas pue tambien que bueno.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#20
las mac son solo para farolear
Si fueran para farolear, no serian codiciadas por los diseñardores.

Les digo, apple, nunca ha metido otros productos en sus comerciales, cuando presentan una mac, no dicen: "comparada con tal marca, esta es mas rapida y mas duradera".
Ellos en sus comerciales, dicen: "Es mas rapida y duradera que la generacion anterior".
La verdad, si mejoran en un 30% con respecto a la generacion anterior, es poco, me gusta que ellos solo compiten con ellos mismos, superandose, mirando solo su pista.
En cambio, las demas marcas, por ejemplo sony, cuando saco el xperia, en su comercial, aparecia un aparato muy parecido al iphone, ahora, presentan una macbook pro, una de 13" comparada con una de 15", que ademas es de la generacion anterior, y aparte de todo eso, es de las de menores prestaciones entre las de 13".

Si fuera algo justo, me gustaria que compararan el rendimiento, y la duracion de la bateria.
Al fin y al cabo a ambas se les puede poner windows 7.
Y que tambien digan que version de windows te dan, por que de mac os, solo esta mac os snow leopard, en cambio win 7, tiene: starter, home basic, home premium, bussines, ultimate, sin contar con que para cada uno, existe una version de x86 y otra x64.

Con mas informacion podria decirte si esta bien mal o que onda, pero parece que no dan datos certeros.

La duracion de la bateria, te dicen que con un rendimiento normal, osea, perfil equilibrado, la bateria te rinde unas 6 horas maximo.
Pero en la realidad, solo son 3 horas, con la misma configuracion que dicen.
En cambio en la macbook pro, te dice, dura maximo 7 horas, con una configuracion de ahorro de energia( osease sin usar demasiado, puedes estar leyendo un ebook o jugando algo simple), y el tiempo minimo que dura la bateria usando al maximo la mac, es de 2:30 a 3 horas, pero son reales en rendimiento.
Ni siquiera las alienware (creo que la area51) con el maximo rendimiento, solo dura 45 minutos la bateria, pese a ser mas grande que la de una macbook pro.

Creo que si van a compararlas, deberian de mejorar sus productos primero y en vez de estar viendo los productos de otros, deberian de superarse ellos mismos.
 
Arriba