windows fenix

#1
que opinaa del windows fenix esque me han dicho que no es nada bueno diganme si lo han instalado y si les ha fallado enqeu falla y si tienene cosa buenas en que es bueno



saludos​
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#2
PUes no se, pero si queires saber mas del tema, crealo en la seccion de Software, en el sub de ayuda o discucion....
en el FL solo encontraras sarcasmo, chiste y nada de seriedad con tu tema
 

Hack it

Bovino maduro
#3
nah... muy malo.. tiene mucho errores con programas avanzados... yo tuve muchisimos problemas con la suite de adobe... y tuve que formatear...
 

raychu2008

Bovino adolescente
#5
lo bueno q es rapido con pc´s lentas lo malo cuando quieres instalar programas o necesitas algun driver no te deja por falta de recursos porque fue lo q eliminaron para q sea rapido xD
 

darol860

Bovino maduro
#6
Que tal backuno, con respecto a tu pregunta, yo ya he usado windows fenix team. Dependiendo para que vas a utilizarlo, realmente es muy bueno, rapido, estable. A mi me fallaba unicamente cuando quiera cambiar la configuaracion de la memoria utilizando tuneup.

Pero si te lo recomiendo, es rápido porque no tiene tantos programas de windows que al final nunca se utilizan.
 

kdefacer

Bovino adolescente
#7
Lo he instalado varias veces y no encontre problemas significativos hay pequeños pero no pasa nada corre perfecto e incluso instalas Oficce 2007 y corre super asi que chequelo y me dicen
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#8
yo creo ke debes de experimentar tu mismoo.. xDD!! ya ke algunos lo instalan i le ponen programass y empieza a fallar, ke tal si tu no necesitas esos programas y tu S.o funcionara a la perfeccionn?? te dire.. io lo tengo instaladoo en una makina de mis hermanitos es una alaska solo se las di para los juegos i tiene ese S.O i no me ha dado fallass hasta el momento.. xDD

suerte y saludos!!
 
Arriba