windows d mierda

#1
jijos d su madr...

ahora si m encabronaron!!

como ven..

m pase aproximadamnt 3 horas en espera d k el service pack 2 se instalara...

y en espera pork keria seguir juegando Gears.. o algun otro buen juego en mi lap

pero ia dsps d tanta espera y al 52% k no hiba ni para atras ni para adelant m sale con este pinche mnsaje...



jijos del miaz...

pido simplmnt apoyo para joder mas a mierdasoft

lo siento por el contenido d palabras altisonants pero lo merecen...

por su atencion gracias..

espero comenten.. y tambien publikn sus problemas con microsoft y sus windows jajaja
 

donsek

Bovino Milenario
#2
AMIGO DISCULPA PERO ESTO VA EN FORO LIBRE NO EN AYUDA EN GENERAL Y SI ES CIERTO WINDOWS TIENE SUS ERRORES PERO SI PARA TI NO ES BUENO POR QUE NO CAMBIAS DE SISTEMA OPERATIVO???
ps si en eso tiene razon el compañero
pero bueno a mi se me instalo bn el service pack 2 sin ningun contratiempo y hasta en menos de 1 hora como dice el mensaje q te aparece
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#3
yo por eso siempre tengo desactivadas las actualizaciones, nomas te hacen perder el tiempo, ocupan memoria dioquis, te reinician la pc, te la alentan y por si fuera poco, nomas no hacen nada nuevo mas que tapar los errores de codigo que siempre andan regando, por eso usu ubuntu xD, por que no emigras tu?
 

50C1

Bovino adicto
#4
creo que si pusieramos todos los problemas que hemos tenido con microsoft.. el foro se vendria abajo..

tu trankilo y se feliz..

no me ha tocado resolver problemas en la instalacion del vista sp2.. pero investigare un poco

saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
La instalación, si no tiene problemas tu PC, tiene que proceder correctamente, no es error nomás de ganas.
Puedes cambiar de SO, o tener más cuidado del uso que le das a la PC, con esto me refiero a lo que le instalas y el cómo la proteges, ya que los errores en actualizaciones suelan pasar por virus y aplicaciones que alteran el sistema y causan fallas posteriores.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#6
AMIGO DISCULPA PERO ESTO VA EN FORO LIBRE NO EN AYUDA EN GENERAL Y SI ES CIERTO WINDOWS TIENE SUS ERRORES PERO SI PARA TI NO ES BUENO POR QUE NO CAMBIAS DE SISTEMA OPERATIVO???
No estoy deacuerdo contigo, eso de enviar temas a diestra y siniestra al foro libre no me parece. Volviendo al tema desactiva las actualizaciones, cambia de sistema operativo o simplemente formatea e instala otra version del win2. Creo que esto es mas facil que "joder" a microsoft considerando el poder con el cual cuenta dicha empresa.

p.d. no abuses en el uso de las mayusculas, dale una leida al Reglamento :vientos:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#7
yo instale mi service pack 2 desde el dia que se libero en el windows update y no fallo, tardo menos de una hora, asi mismo he instalado el mismo en muchas maquinas y no falla.

lo que pudo pasar es que a la mejor tu windows pirata no este bien activado y por eso rechazo la actualizacion jaja
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
No todas las fallas en Windows se deben al sistema, muchas son por librerías de programas o por controladores. Si vas a instalar un SP, primero instala desde cero el sistema, ya que si tiene fallas desde antes, el instalar el SP no las va a solucionar, sino que las mismas fallas te pudieron haber evitado la instalación correcta.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#10
Noes muy comun ke suceda eso. me atreveria adecir ke cuando se bajan las actualizaciones.. no llegan al 100% y ala apgas .y asi se va sucesivamente..hasta ke el mismo windows update engana al systema operativo .. y pasa eso..enke se actualiza y no estan todas las actualizaciones dentro del pakete xke nunca terminan de bajarse... o simplemente tus driverss. no sson los adecuados... o tienes un windows fake...
 
#11
Para esos tipos de errrores hay muchas cosas que pueden influenciar en la falla de instalación de algún programa, Virus, Como dice el Amigo Ayrton Falla de archivos, de Librerias, o simplemente que algún programa cause conflicto con la instalación.

Checa que no tenga virus, limpia el registro, y a ver si así no te marca errores.
 

joemusic

Bovino Milenario
#13
ps si en eso tiene razon el compañero
pero bueno a mi se me instalo bn el service pack 2 sin ningun contratiempo y hasta en menos de 1 hora como dice el mensaje q te aparece
lo dicho , si no te gusta win , cambiate a mac por ejemplo ( je je )
pero no insultes. si tienes una maquina decente y sabes instalar el win adecuado :
cero problema.
 
Arriba