Windows Blinds 7.0

Berront

Bovino Milenario
#1
q tal raza del corral pz los otros intentos de poner un tema son un total fracaso..
pero spero y este cea el bueno..
pz les traego el Window blinds 7.0 version para Windows 7

que realmente funciona para todos los windows
jaja
pz aki otraves intentando poner el tema
aki una cap de como es el nuevo Windowblinds



aki el link
http://www.megaupload.com/?d=3YAHZPLC

y el pass: Ba-k.com

Ojala les guste y comenten porfa c siente feo q descarguen sin q comenten ni un agradecimiento jeje

Psdat: No esta Full Es nomas la version de prueba Ando buskando el Crack y encontrandolo lo posteare aki mismo
Salu2
 
#2
Saludos bro , llevo rato buscando este programa pero parece ser la misma version que circula por ahi y el crack no sirve , podrias decirme como funciona ?
 

hug99x

Bovino maduro
#3
GRANDISIMO FAIL, es lo mismo que muchos post, NO existe todavia un crak para esta version, como todo lo que anda rondando por internet de esta version, el mentadisimo archivo sig6.bin

Favor de cerrar este post o a menos de que este compa compruebe que tiene el windowblinds a full, si se dan cuenta en la imagen que posteo, del lado superior derecho veran que dice "buy windowblinds now"
 
#6
GRANDISIMO FAIL, es lo mismo que muchos post, NO existe todavia un crak para esta version, como todo lo que anda rondando por internet de esta version, el mentadisimo archivo sig6.bin

Favor de cerrar este post o a menos de que este compa compruebe que tiene el windowblinds a full, si se dan cuenta en la imagen que posteo, del lado superior derecho veran que dice "buy windowblinds now"
mmmm no se de que enojas para empesar el grandisimo fail eres tu, para empesar la persona que posteo esto jamas dice que es full que tu hayas pensado que es full es diferente guardate tus comentarios mejor sigue buscando no desquites tu fustracion con los demas no es nuestra culpa que seas un fracaso en tu vida y un mediocre:chommy::chommy::chommy::chavo::chavo::chavo:
 
#7
Y porque no pones de título: beta de windows blinds para w7 o algo? porque yo también creí que estaba completo (como es costumbre por acá) y por poco me lo bajo y jodo el windows (que si es original xD)
 

Berront

Bovino Milenario
#8
OK mis amigos lo q paza es q como este fue un copy and past no supe q onda
es mipecado haver echo esto me tendre q confesar con Grand Ba-k
 

hug99x

Bovino maduro
#10
mmmm no se de que enojas para empesar el grandisimo fail eres tu, para empesar la persona que posteo esto jamas dice que es full que tu hayas pensado que es full es diferente guardate tus comentarios mejor sigue buscando no desquites tu fustracion con los demas no es nuestra culpa que seas un fracaso en tu vida y un mediocre:chommy::chommy::chommy::chavo::chavo::chavo:

Compa, no entrare en tu juego de dimes y diretes, solo una cosa, creo que todo lo que aqui se postea en cuanto a programas y apps es porque son full, al menos es lo que TODOS hacen, date una vueltesita por todo ba-k pa' que te serciores, por eso yo pense que estaba full la app, aun asi, pa' el compa que posteo, mis respetos pa' aceptar que fue copy y paste, eso es tener wev..... no como algunos que eso hacen y nisiquiera tienen el valor de aceptarlo
 

Berront

Bovino Milenario
#11
bueno amigos iuo creo q el corral c iso aparte para facilitar consegir programas, tan bn es para todos llevarnola bn no??
en lo personal ami no me gusta q hayga discusiones
mi error fue no decir q no estava a full
pero ando buscando en la red un crack q si funcione y encontrandolo lo posteare aki mismo
y les repito fue un copy and past
no lo kale ni nada!!
salu2
 

hug99x

Bovino maduro
#12
bueno amigos iuo creo q el corral c iso aparte para facilitar consegir programas, tan bn es para todos llevarnola bn no??
en lo personal ami no me gusta q hayga discusiones
mi error fue no decir q no estava a full
pero ando buscando en la red un crack q si funcione y encontrandolo lo posteare aki mismo
y les repito fue un copy and past
no lo kale ni nada!!
salu2

Concuerdo contigo compa, el corral se hizo pa' compartir y facilitarnos muchas cosas, en cuanto a tu publicacion, eso fue un error tuyo de no especificar y un error mio al creer que era full, aun asi, gracias, hiciste lo que creias correcto, pero bueno, pa' la otra hay que tomarlo en cuenta :)
 

Berront

Bovino Milenario
#13
Concuerdo contigo compa, el corral se hizo pa' compartir y facilitarnos muchas cosas, en cuanto a tu publicacion, eso fue un error tuyo de no especificar y un error mio al creer que era full, aun asi, gracias, hiciste lo que creias correcto, pero bueno, pa' la otra hay que tomarlo en cuenta :)
Si broo. lo tomare en cuenta Grax y salu2
 
#17
GRANDISIMO FAIL, es lo mismo que muchos post, NO existe todavia un crak para esta version, como todo lo que anda rondando por internet de esta version, el mentadisimo archivo sig6.bin

Favor de cerrar este post o a menos de que este compa compruebe que tiene el windowblinds a full, si se dan cuenta en la imagen que posteo, del lado superior derecho veran que dice "buy windowblinds now"
que ojaldra, me late que has de ser sumamente perfecto y tu posteas muchas cosas a full si no te late el post pues no dejes mala bibra:chavo:
 
Arriba