Windows Academic Only

armsmagna

Bovino adicto
#1
Buenas a todos bobinos, después de haber buscado y leido no me queda otra que pedirles porfavor que me ayuden con:
"windows 7 pro natl. academic only oa" Es el windows que tiene el netbook de mi hermano pequeño y que no puede iniciar, al prender aparece pantalla azul y se apaga.
Intente repararlo pero me sale error si alguno de ustedes tan amablemente podría decirme donde puedo conseguirlo para descargarlo o alguna idea, muchas gracias por su ayuda y su tiempo.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Si te soy honesto en mi vida había oido mencionar este windows que dices. :(

¿Has intentado instalar otro Windows XP? :mmm:

O sea un Windows XP normal. :)
 

lost_dark

Bovino maduro
#3
De donde eres amigo??? Este OS esta hecho para niños, posiblemente puedas encontrar una ISO para que lo reintales; con respecto a la netbook viene con un recovery, si es asi solo incia el recovery para que la dejes como viene de fabrica, salvo alguien aqui en la sala tenga alguna otra alternativa...
 
#4
Mas que un windows, academic es un esquema de licenciamiento, la version es la misma, solo que mas economica que la version comercial, en este caso windows 7 pro, si la laptop no tiene recovery, intenta buscar y descargar de internet la version windows 7 pro, que diga sin tocar o directa del msdn, formateas el equipo con el windows que descargaste y cuando te pida la llave, le pones los digitos que vienen en el COA de windows que esta pegado en la laptop, probablemente en la parte baja o en el compartimento de la bateria.
 

armsmagna

Bovino adicto
#5
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Si, es un Windows para niños puesto que es para mi hermano pequeño que esta en la E.S.O ( Educación Secundaria Obligatoria). Soy de España.
En cuanto a resolver el problema me he dado cuenta que no hace falta mucho, he buscado en mil sitios, sobre el SO y no era necesario, la solución estaba en Youtube.
Os dejo el video por si alguna vez teneis este problema.
 
Última edición por un moderador:
Arriba