Windows 8

#1
ACLARO es unTEMA AUNQUE YA LO HABIA DICHO,- HAY LERDOS QUE SE ENOJAN PORQUE NO DIGO QUE ES UN TEMA, 02/01/2011
ACTUALIZACION 11 DE MARZO 2010, PARA LOS QUE ME PREGUNTAN QUE COMO SE INSTALA, LES COMUNICO QUE ES UNA TEMA PARA EL WINDOWS BLINDS QUE LO PUEDEN ENCONTRAR A KI MISMO EN WWW.BA-K.COM, NO LO PUSE PARA NO REPETIR PERO SI KIEREN LO SUBO, SIRVE PARA XP CON TODO Y TRANSPARENCIAS.

Graxias a todos ya lo encontre


es este

http://hotfile.com/dl/24613867/2fff996/redevil_W8_Ultimate_unofficial.rar_shytex.com.html



alrato subo imagenes
 
#3
graxias pero eso no es el tema, recuerdo que decia Bonito tema windows 8 es paraa el blinds y la barra no es asi, pero graxias por ayudar y es para XP, igual se ven la trasparencias
 

david_toro

Bovino maduro
#5
EIIIIIIIIIITK COMPAAAA
COMO SE INSTALAAA???
PARA QUE SISTEMA ES???
TIENE VIRUS????
ERES EMOO??
O ERES PUÑAL??
JAJAJAJAJAJA
SALUDOS MAN SE VE BN

JAJAJA SALUUUDOS
 

Alter-182

Bovino adicto
#9
jajja ere un pendejo obio ke ese no es windows 8 es soo un tema ke por sierto esta bien cagado!!!

we no seas mamon si vas a compartir coparte las cosas como son

TEMA WINDOWS 8 PARA WINDOWS XP SP3
 

th_maik

Bovino de la familia
#10
mmm porke no pones la informacion bien mi estimado

Tema para xp sp3 un tema que hace referencia ah windows 7 el mas actual (NO hay windows 8 lo otros son los crackeados)

pero gracias por el aporte
 

jovany23

Bovino adolescente
#11
amm ps grasias lo voy a probar a ver q tal si me funciona bien entro de nuevo para q vena los demas q funciona jaja y si no me gusta como queda ps ya no jajaj bueno chao
 
Arriba