Windows 8 y la pantalla en Negro

jesu556

Bovino adolescente
#1
Buenas, me acabo de instalar el Windows 8 32bits en mi laptop i3 2,20ghz, 2gb ram y 260gb en disco duro, y cuando inicia me deja la pantalla en negro, que podrá ser??
 

saiet

Bovino adicto
#3
El problema puede ser el método de activación, cual usaste? Ademas por las características del equipo debiste instalar la versión de 64 bits en lugar de la de 32.

Saludos!!! :metal:
 

maxzr

Bovino maduro
#4
Entra al bios puede ser que le UEFI no este habilitado es una funcion que utiliza windows 8, o trata de entrar con f8 a modo prueba de fallos y trata de activar nuevamente tu sistema.
 

jesu556

Bovino adolescente
#5
Antes de activarlo ya se quedaba con la pantalla en negro cuando està apunto de iniciar.

El metodo de activacion fue uno que trajo el disco. Un programita que al hacerle click lo activaba.
 

saiet

Bovino adicto
#6
Ahí tienes tu problema, el activador (como todos los activadores) daña la instalación de Windows. Instala Windows de forma limpia, NO lo actives con ningún programa, yo te ayudo a activarlo de forma legal y sin ningún crack ni activador y de forma permanente.

Saludos!!! :metal:
 

jesu556

Bovino adolescente
#7
Es que como lo mencione, cuando lo instale igual se me quedaba en negro al momento de los reinicios que aun se instalaba el sistema. Luego se instalo bien (sin yo activar aun) la apague, la encendí normalmente y se seguía quedando con la pantalla en negro cuando estaba apunto de iniciar. Es decir, cuado realice la activacion ya el problema existia.
 

luisyn

Bovino Milenario
#8
Ahí tienes tu problema, el activador (como todos los activadores) daña la instalación de Windows. Instala Windows de forma limpia, NO lo actives con ningún programa, yo te ayudo a activarlo de forma legal y sin ningún crack ni activador y de forma permanente.

Saludos!!! :metal:
tengo ya un mucho tiempo usando activadores y ninguno me ha dañado el sistema........... no generalizes
 

saiet

Bovino adicto
#9
tengo ya un mucho tiempo usando activadores y ninguno me ha dañado el sistema........... no generalizes
Generalizo por que es una realidad en Windows 8, hasta Windows 7 no tengo nada que decir, funcionan bien sin daño. Con Windows 8 te lo demuestro ... en la consola de comandos, en modo administrador usa esto: sfc /scannow

Si no hay daño alguno, Windows 8 permanecerá activado, si hay daño en la instalación, Windows se desactivara, ya que los hack (que son los que dañan la instalación) serán quitados. Una verdadera activación no modifica ningún archivo (aunque sea por KMS).

Saludos!!! :metal:
 

luisyn

Bovino Milenario
#10
osea que de todas las computadoras que he reparado ninguna sirve............. no, miento, de todas las computadoras que los compañeros han trabajado, lamentablemente si han usado activadores tampoco sirven...... ok en un rato los descativo :¬¬:
 
#11
La mejor opcion seria que instalaras con otro disco de windows 8 que no este modificado, muchas de las versiones modificadas causan algun tipo de problema ya que le quitan archivos que en algunas maquinas los necesitan y es ahi cuando te dan errores o problemas como el tuyo, aquin en ba-k existen algunas instalaciones de windows 8 sin modificar y despues ya nadamas lo activas.
 
#12
a mi me paso por que avast tenia activada una opcion llamada monitor de sistema si lo instalas (avast) dale en personalizado y desactivala eso me funciono.
 
Arriba