windows 8 [Skin para wind7] [Transformación total] 2011

#1

windows 8 [Skin para wind7] [Transformación total] 2011









Descripción e Información:



La mejor manera de conseguir la experiencia de Windows 8 sin necesidad de modificar los archivos del sistema.

Windows 8 UX Pack le dará interfaz de usuario de Windows 8, tales como el tema y la pantalla de inicio de sesión sin tocar los archivos del sistema ni de dañar su sistema en absoluto.

Con en este paquete, tendrás temas inspirados de Windows 8 y aplicaciones para que el sistema se parece a Windows 8 tanto como sea posible sin modificar los archivos del sistema.

Dale a tu escritorio un estímulo visual con el Pack de Windows 8 UX.

Características de Pack de Windows 8 UX:
Interfaz de usuario M3 para la instalación y configuración.
Un clic con el botón de instalación y configuración.
UxStyle memoria parches.
Windows Aero Glass 8 o tema Lite.
Fondos de escritorio· instantánea M2 y M3 y personalizar la pantalla de inicio de sesión.
UserTile con el usuario actual y auto fondos de escritorio configurado en entrada.


Para instalarlo docle clic sobre el archivo y listo



Asi quedara su Windows 7 despues de instalarlo:







Descarga:




1 Link: 6 MB

http://freakshare.com/files/torjltkv...k-1.0.exe.html
 
#2
ese es en realidad el look&&feel para el nuevo windows 8 ?? esta feisimo, muy corriente en mi sugerencia. 8s

PArece el escritorio de alguien nuevo en LINUX con KDE que se instala el compiz y le pone un monton de transparencias y cosas brillantes.. jajaja.

perdon, pero se ve muy feito.
 

hierro3000

Bovino maduro
#4
ese es en realidad el look&&feel para el nuevo windows 8 ?? esta feisimo, muy corriente en mi sugerencia. 8s

PArece el escritorio de alguien nuevo en LINUX con KDE que se instala el compiz y le pone un monton de transparencias y cosas brillantes.. jajaja.

perdon, pero se ve muy feito.
estoy de acuerdo contigo, pero pos ni modos, si es así esperemos que el redimiendo no baje como el caso de windows vista.

grax amigo no lo bajo pero se agradece el aporte
 
Arriba