Windows 8... si no va aquí muevanlo por favor...

#1
Acabo de Instalar Windows 8 y todo muy bonito y muy bueno, funciona muy rápido, inicia y se apaga rapidísimo...el único detalle es que acabo de darme cuenta que ME BORRO TODITITO lo que tenia en la segunda partición del disco duro... mal rollo, mando al demonio muchas fotos, videos, música, documentos, imágenes, diseños....hagan cuentas al menos 40 gb de datos... me muerooo...


tengan cuidado cuando lo instalen, cuando lo instalé, lo hice encima del Windows 7 que tenia y seleccione instalación personalizada (NO actualización) y me preguntó si deseaba guardar configuraciones y datos... aquí es donde la puerca torció el rabo.. se supone que se refiere a la partición primaria (C:), le dije que no y adiós a todos mis datos, así que ahora entiendo que afecta a la partición primaria y todas las demás que haya... por fortuna mi disco duro externo de 1 TB estaba desconectado y apagado que si no... ya anduviera buscando a Gates para meterle una bomba de hidrogeno en el trasero....

Acabo de aprenderlo a la mala compañeros, estoy viendo en el administrador de discos que existe el espacio vacio y no asignados de la partición de 90 GB.... me quiero volver changooooo
 

1may23

Bovino de la familia
#2
uff gracias hermano de la que me salvastes aunque sea a costillas tuyas ...saludos y tendre cuidado con mi particion y claro respaldar mi info en otra compu..
 
#3
Que raro, seguro en algo se te fue la mano, o no leíste bien, yo lo acabo de instalar, apenas me estoy acostumbrando, tengo 5 discos duros, 2 de de tb, 1 de 500 gb, 1 de 160 gb, y un ssd de 120 gb, y solo borre la informasion del ssd, claro que segui de cerca el proceso, pero me respeto completamente mis bibliotecas de música videos fotos y todo lo que tengo almacenado en mis otros discos duros
 
#6
Ya ni llorar es bueno compañeros bakunos... por fortuna casi todo lo importante lo tenia en el disco externo de 1 tera.... si perdi mas de 40 GB de datos pero la gran mayoria no era asi super relevantes, aunque si duele...y tambien segui super de cerca el proceso y segui al pie de la letra las instrucciones de instalación... ahora estoy seguro que el error estuvo en que a la hora de que me preguntó el SO si deseaba guardar "DATOS Y CONFIGURACIONES" le dije que NO, aunque se presupone que debe referirse a la partición de instalación solamente, en este caso se referia a TODAS LAS PARTICIONES... a esa conclusión he llegado... asi que muchiiismimo cuidado compañeros... ese sería un bug importante del SO...vaya, ni siquiera me pregunto donde lo queria instalar ni me mostro las particiones existentes, nada, simplemente me dijo "desea guardar datos y configuraciones actuales?" y eso fue todo... aguaaaassssss....afortunadamente y previendo algo asi desconecte el disco externo que si no...

y dejenme decirles que no es "error de novato" desde siempre yo mismo he instalado el SO en los equipos que he tenido y JAMAS DE LOS JAMASES habia sufrido esa perdida de datos...

mientras tanto ya me regresé a Win 7 y junté las 2 particiones (la perdida y la primaria en una sola)... y ahora estoy trabajando al 100%...
 
Arriba