windows 8 se ve como si estuviera en 16 bits

Juan11-35

Bovino adicto
#1
que tal amigos bakunos a ver si alguien me pudiera ayudar desde hace días mi laptop una acer aspire se ve como si mi configuracion fuera de 16 bits, se ve para la fregada ya chequé la resolución y lo tengo en 1366x768, ya la baje ya la subí y se sigue viendo igual.

esto comenzó a pasar despues de conectarla a un cañon en mi trabajo...... tambien comentarles que de rato vuelve a la normalidad y despues vuelve a verse como si estuviera a 16 bits... bien fello que se ve.


si alguien pudiera decirme como quitar eso se los agradecería
 

kayita

Bovino adolescente
#2
que tal amigos bakunos a ver si alguien me pudiera ayudar desde hace días mi laptop una acer aspire se ve como si mi configuracion fuera de 16 bits, se ve para la fregada ya chequé la resolución y lo tengo en 1366x768, ya la baje ya la subí y se sigue viendo igual.

esto comenzó a pasar despues de conectarla a un cañon en mi trabajo...... tambien comentarles que de rato vuelve a la normalidad y despues vuelve a verse como si estuviera a 16 bits... bien fello que se ve.


si alguien pudiera decirme como quitar eso se los agradecería
Intenta presionando fn+f5
 
#3
Revisa las opciones de resolucion de tu equipo, y el modo de video cambialo a clon o a modo de una sola pantalla, para evitar el cambio de resolucion y bits de pantalla
 

Juan11-35

Bovino adicto
#4
Revisa las opciones de resolucion de tu equipo, y el modo de video cambialo a clon o a modo de una sola pantalla, para evitar el cambio de resolucion y bits de pantalla
gracias ya lo hice pero sigue igual de hecho desde que enciendo la maquina se ve así como si fuera de 16 bits, se me hace algo muy raro.. será un virus??? porque ya lo revise con mi antivirus bitdefender y no me marca nada
 
#5
Me ha sucedido en dos ocasiones en equipos distintos:
1) en la primer ocasión basto con desisntalar el driver que controlar la tarjeta de video y volvi a instalar
2) en la otra lap no me quedo mas remedio que formatear e instalar Windows de nuevo
 
Arriba