Windows 8 Pro Problema en copia de archivos

inoni

Bovino adolescente
#1
Hola Amigos, despues de experimentar por algunos meses instalando en maquinas virtuales y en un a ap me decidi a instalar hace una semana Windows 8 Pro en mi equipo de casa.

Un phenom II 940 a 3.ghz 4 gb rn ram, el problema que en notado es que al copiar carpetas conteniendo varios archivos con nombres de extension largo me produce una falla que paraliza el sistema, hace el volcado de memoria y lo reinicia.

uso desde hace un par de años el teracopy con muy buenos resultados, pense que este era este programa que producia conflictos y lo desintale. lamentablemente todo siguio igual

tambien desintales el advace care sistem el cual tengo unos meses usandolo y nunca me dio problemans en win 7.

el caso es que me sigue presentando la misma falla

en windows 7 nunca me dio este problema.

les comento que entre casa y el trabajo administro cerca de 10 maquinas, y considero tener conocimentos tecnicos mas o menos avanzados.

si ha alguien le esta pasando lo mismo, o suiguieren una solucion se los agradeceria
 
#2
no te dare la respuesta . pero yo creo que ese sistema operativo todavia esta muy verde y estan surgiendo conflictos como cualquier sistema operativo que sale ala luz . ya he visto en varios foros con diferentes problemas con este so
ahora solo queda esperar que microsoft haga una recopilacion y una evaluacion de todos los errores y esperar a que salga el service pack 1
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
yo te puedo comentar lo contrario de Windows 8 actualmente con mi maquina (aparece en mi firma) no eh tenido problemas mas que de compatibilidad con programas muy viejos que apenas funcionaban en 7 y en win 8 de plano no jalan pero en general se me ah hecho buen sistema en cuestión de rendimiento y los programas que mencionas yo los tengo instalados y no me da problemas de ese tipo intenta reinstalar Windows pero de una imagen que sea confiable no lo instales de discos que tengan todas las versiones en 32 y 64 bits ya que vienen mal busca las versiones independientes en 64 y 32 bits y como consejo no uses programas para administración de archivos y menos si fueron diseñados para un OS mas antiguo SALUDOS!!!!
 

saiet

Bovino adicto
#4
Hola Amigos, despues de experimentar por algunos meses instalando en maquinas virtuales y en un a ap me decidi a instalar hace una semana Windows 8 Pro en mi equipo de casa.

Un phenom II 940 a 3.ghz 4 gb rn ram, el problema que en notado es que al copiar carpetas conteniendo varios archivos con nombres de extension largo me produce una falla que paraliza el sistema, hace el volcado de memoria y lo reinicia.

uso desde hace un par de años el teracopy con muy buenos resultados, pense que este era este programa que producia conflictos y lo desintale. lamentablemente todo siguio igual

tambien desintales el advace care sistem el cual tengo unos meses usandolo y nunca me dio problemans en win 7.

el caso es que me sigue presentando la misma falla

en windows 7 nunca me dio este problema.

les comento que entre casa y el trabajo administro cerca de 10 maquinas, y considero tener conocimentos tecnicos mas o menos avanzados.

si ha alguien le esta pasando lo mismo, o suiguieren una solucion se los agradeceria

Tu problema se resuelve tan fácilmente ... realmente me sorprende como la gente cree en los "activadores" mágicos que aparecen con esa "activación permanente" que lo único que hace es dañar la instalación de Windows .. en fin ... solo tienes que poner lo siguiente en la consola de comandos (en modo administrador). sfc /scannow. Esto restaurara los archivos dañados (modificados por los hacktivadores), los pondrá en su versión original, y de ahí tendras que activarlo de forma real (solo KMS, son funcionalidad de 6 meses de activación, con posibilidad de re-activarlo cada 6 meses las veces que gustes).

Si tienes dudas como activarlo via KMS (MAK es via telefónica y no siempre funciona), te puedo ayudar ..

Saludos!!! :metal:
 

saiet

Bovino adicto
#6
Cual activador KMS Recomiendas... por favor... Gracias...

usa este: 187.157.3.52
solo activa Windows 7 (todas las versiones) 8 (WMC no se activa por KMS), Office 2010 (32 y 64 bits) Office 2013 (32 y 64 bits)
Usa esto (en la línea de comandos, en modo administrador)

slmgr -ipk clave_de_windows_por_volumen
slmgr -skms 187.157.3.52
slmgr -ato

Y listo, a esperar un poco y te aparecerá que esta activado (vigilar que la zona horaria sea la de mexico, y tener la fecha y hora correcta, de otra forma no se activara).

Comprobar la activación con slmgr -xpr

Y luego escribir sfc /scannow. Después de esto confirmar la activación nuevamente, si aparece activado, entonces la activación fue real ...

Saludos!!! :metal:
 

Alejo®

Bovino Milenario
#7
al contrario de ustedes yo pensaría que se trata de un problema con la ram retiralas y limpialas con un borrador de lápiz y comentas los resultados
 
Arriba