"Windows 8" Presentación Oficial...!?

Shayj

Bovino maduro
#1
Pues bueno no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, según cierta agencia de noticias hoy fue la presentación oficial de esta nueva versión de este sistema operativo.

Microsoft presentó de manera oficial la nueva versión del sistema operativo denominado “Windows 8”, el cual está basado en el look de Windows Phone. La presentación se dio dentro del evento para desarrolladores en Build, Anaheim, California.

aquí les dejo el link con la nota

Y aquí un video subido en Junio donde se puede ver la forma de interactuar con tablets, Pc con monitores touchscreens y lap tops...

[YOUTUBE]UYSSdSNFjhU[/YOUTUBE]

En lo personal es simplemente una apuesta por tecnologías touch nada que realmente sea relevante para trabajar con los periféricos de entrada convencionales (teclado y mouse) si acaso se le podría sacar provecho si aceptara el trackpad o Magic trackpad de los Mac pero eso sería casi un sacrilegio para los más puritanos, por ello asumo que si careces de una pantalla con touch o una tablet la interfaz no representaría gran beneficio (notar la dificultad al manipular el sistema en la lap top del video). Sin mencionar el manejo de las Apps que no es muy osado decir que es tan similar al de Apple que hasta muchos dirían "copia vil".

Qué opinan?
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
Esta confirmado que fue su lanzamiento!!!

Y en lo personal no soy muy fan de windows lo probare por al espinita jeje pero finalmente esta mas enfocado a tablets y dispositivos táctiles......

Ya veremos que tal esta pero la duda en mi caso es....que recursos te pedirá para la instalación?? esperemos no pida super PC´s bueno por hoy es noche me tengo que dormir..........
 
#5
hay no puede ser este wey ya saco windows 8 y yo todavia no puedo akvar de descargar el 7, q no joda che vil ! no hay como el clasico windows 95 hahaha XD
 

sieg84

Baneado :(
#6
hay no puede ser este wey ya saco windows 8 y yo todavia no puedo akvar de descargar el 7, q no joda che vil ! no hay como el clasico windows 95 hahaha XD
Ya no van a cometer el mismo error como hicieron con wxp dejandolo tanto tiempo en el mercado.
En dos o tres años y el que sigue...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#7
Ya no van a cometer el mismo error como hicieron con wxp dejandolo tanto tiempo en el mercado.
En dos o tres años y el que sigue...

Ándales así si la riegan pues con la siguiente versión se olvida rápido su erro pasado jejeje
 

ecorrea

Bovino Milenario
#8
Pues esta muy enfocado para Touch...

Esperare a ver la Vercion para PC en x64...
Si es que tienen pensada una... XD

Pero asi en lo personal, Sigo con Win7 x64
 

HUguiño79

Bovino maduro
#10
Gracias por el aporte, tengo una pc dell inspiron one con pantalla touch, supongo que podre experimentar bien este nuevo sistema enfocado al touch. Saludos.
 

adickto

Bovino maduro
#12
Corrijo lo antes dicho....
Me llego una invitacion de Microsoft para probar la Beta de Windows 8 64-bit Preview en un ISO... XD

Aqui les dejo el Link de descarga:
http://wdp.dlws.microsoft.com/WDPDL...sDeveloperPreview-64bit-English-Developer.iso

Usen emulador de descarga, de preferencia... XD
Y no necesita Serial.
Lo estoy instalando ahora mismo en un virtual :)...
y para empezar pide minimo 2 gb de ram :O .. le puse 1gb
y me salio error de memoria blah blah, le puse 2 gb y se
soluciono mas tarde comento que tal funciona esta beta,
saludos.
 
Arriba