windows 8 o 10

#1
Muy buenas compañeros bakunos hoy vengo rondando por el corral aver si me podrian ayudar con una gran duda la cual es que sistema operativo me recomiendan dentre win 8 y 10 por que y cual tiene mayor compatibilidad con todo y cual es mas rapido en sus aspectos generales.

espero sus respuestas salu2
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Se supone que el win 8 (8.1) deberia tener mayor compatibilidad debido a que lleva ya mas tiempo en el mercado, el win 10 esta por "universalizarse" a partir del 29 de este mes y aun que esta testeado tendrá problemas al principio (eso se espera por los usuarios) aun que cabe destacar que win 10 traerá novedades y se supone se adaptara mejor a los recursos del equipo que sus antecesores.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Yo hace menos de una semana actualice a Windows 10 Pro, desde Windows 7 Pro, en mi laptop Dell Inspiron 1525, y salvo algunos detalles con el Windows Search (causa muchos problemas en el funcionamiento del SO), estoy muy contento. Ciertamente hay mucho por corregir, pero hasta el momento va excelente, de hecho estoy escribiendo desde esa laptop (aunque esta en ingles por lo que las vocales no tienen acento).

Windows 8.1 lo instale tiempo atras y solo me dio problemas desde el principio, decidi dejarlo fuera de la ecuacion.
 
Arriba