Windows 8 no me deja subir archivos...

blue_fire

Bovino Milenario
#1
Espero estén bién todos los colegas. Es la primera vez que les solicito ayuda, espero me auxilien.
Hace como 4 ó 5 meses actualize mi portátil a Windows 8, compré el disco original en una tienda departamental.
Anteriormente tenía el Windows 7 por default, subía archivos sin problema a los principales servidores como Rapidshare y mediafire, etc.
Desde que actualizé, he querido subir archivos a cualquier servidor, pero cuando le doy a iniciar, la barra indicadora nunca avanza o llega al 100% en 1 ó 2 segundos, esto en cualquier servidor. Incluso, cuando quiero subir fotos a un blog que tengo, la imagen nunca se carga. Solo puedo subir archivos en mi cuenta de correo electrónico.
Ya he desabilitado el antivirus (tengo el AVG 2013) junto al firewall, sin ningún resultado satisfactorio.
Espero puedan ayudarme, ya que en Google no he podido hayar solución a este problema...
 

blue_fire

Bovino Milenario
#3
Esto es igual desde cualquier navegador?
Es igual sin importar si entras desde metro o escritorio?
Fijate que raro, lo intentaré en 8 y te comento
Fíjate colega que nunca lo había intentado con otro navegador, más que con el firefox. Instalé el Google Chrome hace unos momentos y sin problemas pude subir un archivo.
Espero que con esto quede resuelto el problema.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
Arriba