Windows 8 estrenará login con patron visual

Lord Overlord

Bovino Milenario
#21
gracias por la info. Ojalá que no sea un simple Win 7 + un login visual. Se supone, digo yo, que se supone que deberían promocionar otras mejoras del sistema operativo. Como una estabilidad envidiable, menos problemas de seguridad, actualización automática de controladores, renocimiento "fast" de dispositivos, etc.

pero bueno, habrá que ver, igual y nos terminan soprendiendo a todos.


saludos.
La verdad, como buen geek, me gustaria ver mis plegarias contestadas.
Aunque espero que incorporen mas drivers, no para el hardware interno, sino para el hardware externo, por que en mac, puedes conectar una impresora o un scanner y te lo reconoce luego luego y sin instalar nada. asi me gustaria con windows que puedas trabajar lo basico del periferico sin tener que instalar nada, si quieres las funciones especiales del propio periferico, pues ya que se las instales, pero lo basico, seria bienvenido.
Reconocimiento fast?? a que te refieres con eso, si windows reconoce cualquier dispositivo
Creo que te refieres a que cuando aparezca, ya lo puedas usar bn bn, y no tener que ver la ventana "se estan instalando los controladores".
MEnos problemas de seguridad??
Siempre, queda algun hueco, incluso el mac os tiene algunas vulnerabilidades, asi que no pido un sistema que tenga mucha seguridad, por que lo mas seguro, seria cortar el cable de internet y que no tenga ni usb ni cd, para que no le metan virus.
Lo del login, creo que aunque las pantallas touch sean una novedad, es algo dificil trabajar y ademas, el login por patron, es muy visual, si alguien ve el patron, te amolaste, nada como la querida pass en letras, y/O que los cubos que se "puchan" no se mantengan resaltados, sino que solo se puchan y ya al sig.
No me latio eso de que se mantenga el patron, por que si alguien ve, al menos los 3 primeros, se reduce mucho la busqueda de la contraseña, incluso si es una de 6, quedan 3 posiciones, de las cuales quedan excluidas 3, asi que quedan solo 6 cuadros.
creo que lo de conect the dots, de andriod, es mas seguro que esto, y eso que es mas basico.
 
Arriba