Windows 8 en una netbook

#1
Hola bakunos como ven , que tal me correria el windows 8 en una netbook con intel atom n2600 2 gb en ram ??

O mejor la dejo con un windows 7 ultimate lite q baje de aki del foro??

Otra duda de instalar windows 8 que versión le tengo q poner 32 bits o 64 bits??

Agradezco sus comentarios ;););););););););)
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
Hola.

Por experiencia propia, nunca me han gustado las versiones "lite", llegan a dar otros problemas al paso del tiempo, Windows 8 es bastante ligero, puedes instalarlo sin problemas, yo probé las versiones beta en una netbook y corría perfectamente, solo que no me agrado la ausencia de la barra de inicio, y no se explota al máximo por la carencia de una pantalla touch.

Actualmente mi netbook esta con W7 Profesional, corre sin problemas, y sea cual sea el caso, debes usar la versión de 32 bits(x86).

Espero te sirva mi opinión hermano, saludos.
 
#6
Lo mas importante es que la netbook tenga una resolucion minima de 1024x768 por que si es inferior no te dejara abrir las apps del inicio, y bueno tiene que ser la version de 32bits ya que el Atom no soporta 64bits.
 
#9
Tengo una duda en lo de los drivers , si win trae drivers genericos eso quiere decir q no sera el mismo rendimiento , lo mejor es hacer una copia de seguridad con driver genius y despues hacer una restauracion de los mismos drivers , es correcto ?? Esto hara q aunque esten instalados los drivers genericos en el win8 al hacer la restauracion los drivers originales de mi copia de win7 sustituiran a los genericos de win8 ??
 

saiet

Bovino adicto
#10
Tengo una duda en lo de los drivers , si win trae drivers genericos eso quiere decir q no sera el mismo rendimiento , lo mejor es hacer una copia de seguridad con driver genius y despues hacer una restauracion de los mismos drivers , es correcto ?? Esto hara q aunque esten instalados los drivers genericos en el win8 al hacer la restauracion los drivers originales de mi copia de win7 sustituiran a los genericos de win8 ??

No todos los drivers de W7 funcionan con W8, sobre todo los de blutooth, de preferencia consigue todos los drivers que sean para W8
 

dcg_-3733

Bovino adolescente
#11
bueno mi sugerencia es que si instalas el win8 que sea el profesional y los drivers es mucho mejor que los descargues de la pagina oficial de la notebook
 
#13
lo que yo recomiendo es que solo verifiques la pantalla que resolucion te da ya que w8 te pide para poder ejecutarse bien una resolucion espesifica, si no cuentas con esa resolucion jala pero se te dificulta mas que si tubieras la resolucion que te pide en las espesificaciones de w8
 
#16
Pues me decidí a instalar el Windows 8 en mi netbook hacer aspire one d270 y mi experiencia fue mala , la verdad eso del metro App no funciona en mi netbook , ya cambie unos valores en el registro , y si puedo cambiar la resolución d mi pantalla , pero sigue sin funcionar el metro App , la navegación en internet explorer es pésima , no he instalado chrome , ni nada , me cambio a win7 ultimate lite , Gracias por sus coments
 
Arriba