Windows 8.1 muy por detras en ventas de W Vista.

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#1

Microsoft dice que Windows 8.1 es una versión significativamente mejorada de Windows 8 y la mayoría de los usuarios migran a esta nueva versión, pero los nuevos gráficos demuestran lo contrario.

Las estadísticas proporcionadas por el investigador de mercado StatCounter para las tres primeras semanas de diciembre de 2013 indican que Windows 8.1 está todavía detrás de Windows Vista, con una cuota de mercado del 1,93 por ciento versus el 4,39 por ciento.

Windows 7 sigue liderando las tablas con el 54,97%, lo que significa que todavía está impulsando uno de cada dos ordenadores de sobremesa en todo el mundo. Windows XP, el sistema operativo que será retirado pronto, está en el segundo lugar con una cuota de mercado del 19,87 por ciento, seguido por Windows 8 con el 8,05%.

Mientras tanto, se dice que Microsoft ya está trabajando en una nueva versión de Windows que traería de vuelta el Menú Inicio, así como varias nuevas opciones, como la posibilidad de ejecutar aplicaciones modernas en el escritorio en sus propias ventanas.
Nota: Si Windows Vista fue un fracaso de ventas, es facil concluir q W8 podria convertirse en el peor fracaso de Microsoft.
En lo personal probe W8 y 8.1 pero la verdad no me gusta. Me quedo con mis particiones, en una mi Xp, y en la ptra W7. Asi si un juego o programa no corre en uno, lo corro en el otro S.O.
Y ustedes que opinan de Windows 8 y 8.1.
 
#3
Pues no se a mi me responde muy bien lo del boton inicio me parecio una tonteria no era necesario pero siempre hay gente que se niega al cambio y es respetable, trabajr con ventanas acoplables es practico aunque claro tener un monitor grante tambien ayuda, en mi caso una pantalla de 40 pulgadas en un monitor pequeño no se si tendria la misma opinion por lo demas w8 me parecio bastante bueno. Al momento solo un programa me ha dado problemas de compatibilidad que es el Dark Souls: Prepare to die pero solo tuve que espesificarle al exe que lo corriera en modo de compatibilidad de w7 y listo todo normal.
 
#4
Windows 8.1 acaba de salir y Windows Vista ya tiene años que salió a la luz, a lo que voy es que la investigación seguramente no tomó en cuenta la variable "tiempo". Así, vista ya tiene usuarios y 8.1 apenas está se está conocimiendo, obvio que tiene ventaja vista.

Saludos!
 

adexis

Bovino adicto
#5
a mi funciona muy bien el 8 y el 8.1, no me quejo de nada, en la pc y lap que lo tengo instalado el encendido mejor mucho a comparación del w7, ya no tengo que estar dándole mantenimiento al SO para que jale bien.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#6
yo tengo un 8.1 y no me quejo, es el primero que le compro a windows y va muy bien en la portátil.

la tardía adopción no se debe a los hogares, si no a las empresas es por eso que aparece tan alto el windows 7 y tan bajo el 8.1.
ya que cuando "vista estaba en su apogeo" las pc´s de las empresas se estaban estabilizando con el sp3 de windows xp y cuando microsoft decidio dejar de dar soporte a win xp muchos se mudaron a win7 sin pasar por vista.

Cambiar a win 8/8.1 para muchas empresas significa la compra de equipo nuevo cuando todavía no se deprecia el recién comprado con win 7
 

slakito

Bovino maduro
#7
pues yo tengo una lap viejita con el 7 y compre una nueva con el 8, lo actualice a 8.1 y no me sirve para el trabajo, asi que sigo usando la viejita :(, por lo que veo que dificilmente cambien en la oficina de 7 a 8
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#8
pues a mi si me gusto, y esta algo perro comparar al vista con el win 8.1. se llevan muchos años de distancia en ventas, y honestamente el vista es una mierda, no esta tan mal el 8 si le dan una oportunidad ;)
 

emilio_user

Bovino Milenario
#9
pues como todo nuevo so el problema son los drivers, lo instale pero no dió sonido y el wi fi no detectaba ninguna red, aparte eso que salga a un menu tipo tablet cuando por equivocación le das en la ventana donde estaba el menu, seguimos con el seven y xp
 

maurix

Bovino adicto
#10
El sistema es más que excelente. Mucho, pero mucho muy veloz en comparación con Windows 7 inclusive. Los comandos responden casi instantáneamente y el sistema en sí luce mucho muy optimizado. Para muchos que ya utilizamos Windows 8/8.1 ya nos es difícil volver al viejo estilo ya que hemos encontrado mucho más accesible su uso. Lo que sucede es que muchos usuarios quedaron bastante conformes con Windows 7 y pues no ven necesidad de darle una oportunidad a Windows 8, que pareciese ser que cambia mucho las cosas aunque en realidad sólo las mejora.
 
#11
Hola amigos...
Mira yo creo que si es cierto que hay que avanzar y evolucionar pero tambien hay que entender que cada sistema tiene sus ventajas y desventajas.

Ahora vmaos siempre es lo mismo un sistema operativo nuevo siempre trae consigo que las personas se adpaten aparte de que se vna solucionando problemas con el tiempo!!!

Por mi parte yo creo que el unico error es querer sacar un sistema cada 2 o 3 a;os actualmente y pedirle a las personas se adapten a el inmediatamente pues le siguiente saldra en poco tiempo y repetir la historia haciendo aveces grandes inversiones que se pierden en el tiempo!!!
 
Arriba