Windows 8.1, iniciar sesion con cuenta de microsoft, que hay de malo?

inge_chuy

Bovino adolescente
#1
Se que a algunos les parecerá tonta o tal vez hasta obvia la pregunta que hago. Pero como decían algunos profesores que tuve a lo largo de mi vida estudiantil, "ninguna pregunta es tonta".

Me gustaría que contestaran con hechos comprobados y no solo porque el amigo de un amigo les dijo que pasara esto o aquello.

Yo he investigado un poco y lo único que he encontrado es que si usas win8.1 en diferentes equipos te ayuda a tenerlos sincronizados. Con las mismas aplicaciones que bajes de la tienda de windows.

La duda es si Microsoft se preocupara por ir mas allá, e investigar si usas una versión de windows "pirata" y de encontrarla te pueden bloquear o eliminar la cuenta de microsoft, es esto posible?

Así que, Que tiene de malo iniciar la sesión de windows 8.1 con tu cuenta de Microsoft (Hotmail)?
 
#2
Yo creo que nada. Salvo las actualizaciones automáticas, ellas son las responsables de detectar algún SO pirata y se encargan de hacerte la vida de cuadritos y empezar a buscar un activador que funcione.

Fuente: Experiencia propia.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
Yo no he tenido problemas con win 8 desde que lo compré (sí, es comprado y no me arrepiento )

Y la cuenta de hotmail que uso para iniciar sesión es una cuenta que tiene o trato de que tenga nula actividad ya que mis contactos y demás información sensible esta en gmail.

hace poco jugando con el correo y frente a una amiga pude obtener su contraseña de fb y otros sitios únicamente pidiendo que enviaran por mail los pasos para restaurarla.
 

elmiko

Baneado :(
#4
pues no se si tenga algo de malo, pero tampoco algo de bueno, si no lo necesitas, entonces usa una cuenta local, eso de loguearte con una cuenta de microsoft para mi que es una forma mas segura de rastrearte y saber todo de ti, ya sabes deshabilita el servicio de Windows Update.

salu2
 
Arriba