Windows 7 ultimate en iMac 27 pulgadotas!!!

jcgarcia76

Bovino adolescente
#22
No maaaaaaaaaa
io kiero una iMac de 27"
la que tengo es de 21.5"
haaa
te la cambio
jajajaja
NTC
Salu2
a de cer bn perron esa pantallota!!
pero que O.S de Apple Traes Leopard o El Snow???
salu2
Que ondas compa, pues animate y vete por la nueva jejejeje, en la tuya puedes meter tambien windows 7 y jala chido! mientras sea macintel.

Tengo Snow Leopard y Windows 7 Ultimate!

Y si esta perrón la pantallota! y si quiere que te la cambie has meritos jejejeje.

De hecho vendo una iMac Core2Duo 2.8 ghz early 2008 jala prron, te interesas?

Saludos!!:vientos:
 

dan0390

Bovino adicto
#23
Claro gracias por tu opinión, pero sabes la ventaja de tener una mac de estas es que puedes tener dos sistemas diferentes, ya sea de manera individual o en paralelo, esa es la ventaja de tener mac y no un pc, que no estoy en contra de ellas.

Pero gracias, después subiré el desktop de sistema macOs, para que ves que diferente es, muy limpio y minimalista, por eso cada cosa me agrada, windows por su diversidad y mac por su simpleza. jejeje.

Eso si es explotarla. :starwars:

Salutes, espero mas opiniones!!

Muchacho tambien puedes hacerlo en un pc, y siento que estas desaprovechando tu mac... metele mas sistemas, tunea el windows 7... de hecho, pensandolo bien... mejor kita windows 7 y ponle el snow leopard como es debido! bueno jeje es mi opinion, saludos!
 

jcgarcia76

Bovino adolescente
#24
Muchacho tambien puedes hacerlo en un pc, y siento que estas desaprovechando tu mac... metele mas sistemas, tunea el windows 7... de hecho, pensandolo bien... mejor kita windows 7 y ponle el snow leopard como es debido! bueno jeje es mi opinion, saludos!
Que ondas dan0390 gracias por tu opinion, mira se que tambien se puede jalar el leopard en un pc, pero es de manera ilegal ademas no todo funciona, ante todo los drivers, me explico, en cambio en una mac es legal tener macOS y Windows legalmente, y funciona todos los drver en windows, por ejmplo la camara iSight, el bluetooth, los mismos teclados de la mac inlabricos, y los atajos que tienes de mac se aplican en windows, y funciona de maravilla, me explico.??

Y aprovechar es tener 2 maquinas en una, ya que muchos programas que necesito solo estan en version para pc o al reves, y bueno eso de tunearla, iremos poco a poco, no te preocupes.

Gracias por la opinion! :metal:

jc.
 
Arriba