Windows 7 tarda años en cargar... URGE!

Crackman

Bovino maduro
#21
Si te sige dando errores ya checando el disco duro en otra maquina probablemente sea el disco duro que ya esta fallando, dale una checada que te analize si tiene sectores defectuosos y ya te quitas de dudas si es eso a comprar disco nuevo!! XD
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#22
Me suena a que ese disco duro está fallando y esta desarrollando sectores malos.
Si te sige dando errores ya checando el disco duro en otra maquina probablemente sea el disco duro que ya esta fallando, dale una checada que te analize si tiene sectores defectuosos y ya te quitas de dudas si es eso a comprar disco nuevo!! XD
olvide este punto el hirensboot trae el hdd regenerator checa si trae sectores dañados y se puedne reparar si son demasiados o es irrecuperable esa es la causa que el windows este lentisimo ( me paso con una hp de escritorio hace rato) ahi no quedamas que tratar de rescatar la info como te dije antes, y comprar uno nuevo.

saludos.
 
#23
Amigo este es un foro de ayuda no de urgencias para disque personas q arreglan pc's, no esta mal preguntar yo te di una solicion facil, tu dime q pensarias si llevas tu carro a componer con una persona q le,tienes confiansa y te enteras q no sabe q hacerle a tu carro y anda corriendo de changarro en changarro pidiendo ayuda? NO ESTA MAL PREGUNTAR PERO TU DIME A Q TE SUENA ¡¡ME TRAJERON UNA LAP NO SE Q HACER URGE. si no tiene nada importante formateala y checa el disco con un programa lo checa sus reinicios apagones temperatura etc creo q andaa aqui uno en ba-k saludos checa en el foro a los tec q piden ayuda,urgente o a esos de por 50pesos te reparo la compu algo similar
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#25
Le confío más al Spinrite, no solo sirve para diagnóstico, también sirve para prevenir y recuperar. Además el autor semanalmente tiene su podcast Security Now donde ha descrito en varias ocasiones las ideas que metió en este programa: http://www.filefactory.com/file/6uk8l0hzifdd/n/sr6_zip
Hirensboot trae mas de 100 utilerias para cualquier cosa que necesites, nunca me a fallado pero checare este que dices, gracias por el tip ;)
 

sxypako011

Bovino adolescente
#26
Amigo este es un foro de ayuda no de urgencias para disque personas q arreglan pc's, no esta mal preguntar yo te di una solicion facil, tu dime q pensarias si llevas tu carro a componer con una persona q le,tienes confiansa y te enteras q no sabe q hacerle a tu carro y anda corriendo de changarro en changarro pidiendo ayuda? NO ESTA MAL PREGUNTAR PERO TU DIME A Q TE SUENA ¡¡ME TRAJERON UNA LAP NO SE Q HACER URGE. si no tiene nada importante formateala y checa el disco con un programa lo checa sus reinicios apagones temperatura etc creo q andaa aqui uno en ba-k saludos checa en el foro a los tec q piden ayuda,urgente o a esos de por 50pesos te reparo la compu algo similar
Volvemos a lo mismo... Que no el foro se llama "Reparacion de computadoras" ???

Es para solicitar ayuda y tu en lugar de darla solo criticas.

Si estoy aqui es para preguntar como se hace y aprender y quiza en un futuro, dar opinion de si se pudo resolver para que si llega otro con el mismo problema sepa repararlo. O acaso crees que todos nacimos sabiendo todo? No verdad, entonces no molestes... (¬¬)'
 
Arriba