Windows 7 tarda años en cargar... URGE!

sxypako011

Bovino adolescente
#1
Hola nuevamente.

Ahora traigo otro problema.

Resulta que me trajeron una laptop Vaio que tarda años en cargar windows 7, y cuando carga, aparece un mensaje que dice: "Windows no pudo conectarse al servicio de notificacion de eventos" y me aparece que el antivirus Nod32 no se pudo conectar al Kernel y para todo lo que trato de hacer tarda mil años.

Que puede ser? Por ahi lei que metian el comando "netsh winsock reset" al simbolo del sistema y lo hice pero no paso nada, que puedo hacer para solucionar.

Trate de restaurar el sistema a un punto anterior pero no hay, no marca errores de inicio. Al iniciarlo en Modo seguro, tarda lo mismo.

Es W7 ultimate de 32bits, 4 GB RAM, Intel Core 2duo.
 

joseim

Bovino maduro
#4
Quita el DD de la laptop y conéctalo a una de mesa preferiblemente vía USB lógico que con un adaptador de SATA a USB, que tenga un buen antivirus y examínalo para que te asustes de la basura que tiene (espero no equivocarme) si no hay virus, cosa que dudo mucho (espero no equivocarme) chequea el disco para que repare automáticamente los errores de archivos del sistema y también intentar reparar los sectores defectuosos y revisa los resultados para ver que pista te da ese análisis, otra pista también la puedes conseguir con tu propio oido, si eres sordo, lo siento, no fue mi intención.

Si encontraste virus y uno que otro problemita en el sistema de archivos, pero fueron corregidos y el sonido del DD no es excesivo, conecta de nuevo el DD en laptop para ver que nota.

Si arranca y siguen los problemas, intenta con el comando sfc /scannow para ver si algo bueno puedes conseguir.

Comenta si no conseguimos nada con esto.

Hasta la próxima.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Usa el metodo clasico FORMATEA ya que hay 2 factores no sabemos si hay infeccion o daño en el kernel y el segundo es que es un equipo con 4GB de ram y un OS de 32bits formateala para pasarla a 64 bits y asi vemos si la falla era por software...
 

Alejo®

Bovino Milenario
#6
Usa el metodo clasico FORMATEA ya que hay 2 factores no sabemos si hay infeccion o daño en el kernel y el segundo es que es un equipo con 4GB de ram y un OS de 32bits formateala para pasarla a 64 bits y asi vemos si la falla era por software...
yo me iría con esta opción, en lugar de perder el tiempo intentando reparar algo que esta en muy mal estado. si necesitas respaldar datos usa un live cd de linux y listo
 

sxypako011

Bovino adolescente
#7
Quita el DD de la laptop y conéctalo a una de mesa preferiblemente vía USB lógico que con un adaptador de SATA a USB, que tenga un buen antivirus y examínalo para que te asustes de la basura que tiene (espero no equivocarme) si no hay virus, cosa que dudo mucho (espero no equivocarme) chequea el disco para que repare automáticamente los errores de archivos del sistema y también intentar reparar los sectores defectuosos y revisa los resultados para ver que pista te da ese análisis, otra pista también la puedes conseguir con tu propio oido, si eres sordo, lo siento, no fue mi intención.

Si encontraste virus y uno que otro problemita en el sistema de archivos, pero fueron corregidos y el sonido del DD no es excesivo, conecta de nuevo el DD en laptop para ver que nota.

Si arranca y siguen los problemas, intenta con el comando sfc /scannow para ver si algo bueno puedes conseguir.

Comenta si no conseguimos nada con esto.

Hasta la próxima.
El comando sfc/scannow donde va? Cuanto cuesta un adaptador sata a usb?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Tardas mas tiempo en buscar la "solución" temporal de estar "restaurando" o instalando antovirus o antimalwares que tardan en escanear que respaldar, formatear y reinstalar todo desde cero.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
Usa el metodo clasico FORMATEA ya que hay 2 factores no sabemos si hay infeccion o daño en el kernel y el segundo es que es un equipo con 4GB de ram y un OS de 32bits formateala para pasarla a 64 bits y asi vemos si la falla era por software...
Tardas mas tiempo en buscar la "solución" temporal de estar "restaurando" o instalando antovirus o antimalwares que tardan en escanear que respaldar, formatear y reinstalar todo desde cero.

estas son las respuestas correctas
 
#10
si tarda "años" en cargar, entonces el proceso se formatear y reinstalar deberá tomarte de aquí a fin de siglo... jajaja... es broma eh?

Quitale el NOD 32 usando para ello el "revo uninstaller" y verás como jala mejor
 

sxypako011

Bovino adolescente
#12
LLEVALA CON ALGUIEN Q SI SEPA Y NO ANDE BUSCANDO AYUDA EN FOROS OSEA UN TECNICO CERTIFICADO
Yo me dedico a arreglar computadoras, pero es la primera vez que me sucede algo asi. Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.

Ya compre el adaptador USB a SATA, me costo 100 pesotes y ya lo estoy escaneando en otra Pc.

Al menos si no queda con el antivirus, ya tengo con que sacar la informacion.
 

sxypako011

Bovino adolescente
#17
Pues hasta ahorita no lo se. No me deja sacarle la informacion porque se traba en algunos archivos. Ayer aparecio uno en malware bytes pero como se fue la luz ya no termino de checar. Tendre que revisarlo nuevamente
 
#18
Dos probables causas:

Corrupción del sistema de archivos por error de Windows: La manera más rapida de solucionarlo es formateando, podrías intentar usar chkdsk antes de cualquier otra operación. pero eso no garantiza nada.

Corrupción del sistema de archivos por error de Hardware: Acá está mas jodido, por que antes de poder determinar si es error físico de la unidad primero debes descartar el error lógico. Puede ser desde un disco duro defectuoso hasta un capacitor de la mother o memoria defectuosa.

Mi consejo: Formatea, por lo regular cuando se dañan archivos del sistema operativo es la opción más rapida en vez de estar buscando archivo por archivo para ver cual tienes que reparar y cual no. Para sacar la info usa un Cdlive de linux
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#19
Pues hasta ahorita no lo se. No me deja sacarle la informacion porque se traba en algunos archivos. Ayer aparecio uno en malware bytes pero como se fue la luz ya no termino de checar. Tendre que revisarlo nuevamente
si vas a sacarle los archivos para que no batalles por errores en los mismos, o de ciclado, usa el minu windows que trae el hirensboot 10.1 se llama fastcopy copia a muy buena velocidad y se salta los archivos dañados o que sean imposibles de copiar y continua con el resto, te muestra una lista de los archivos que no se pudieron pasar y ya depende si son muy importantes o no hacerlos manual o de otra forma uno por uno, lo que te deciamos que era mejor formatear no es por flojera o porque no querramos ayudarte, el hecho esta en que no convienededicarle tanto tiempo a un equipo si es mas rapido y queda mejor resintaalr todo de nuevo, ya si el usuairo tiene softwares super especializados imposibles de conseguir ahi se hace hasta lo imposible, pero el costo de la reparacion haciende mucho, yo no invertiria mas de 2 horas de mi tiempo (horas trabajadas, el tiempo que se tarda por si solo instalar a veces windows es tiempo aparte) en reparar un equipo que se que en menos de ese tiempo lo puedo dejar como nuevo.


a veces llega un punto donde no es conveniente reparar o estar parchando y parchando el sistema, lo mejor es dejarlo como nuevo.

pero son consejos al final tu sabes que es lo mas conveniente para ti y te recuerdo es un negocio, debes de ver la ganancia tiempo/dinero.

escanea con el mismo hirensboot contra virus malwares y spywares, pero de una vez respalda.

saludos.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#20
Pues hasta ahorita no lo se. No me deja sacarle la informacion porque se traba en algunos archivos. Ayer aparecio uno en malware bytes pero como se fue la luz ya no termino de checar. Tendre que revisarlo nuevamente
Me suena a que ese disco duro está fallando y esta desarrollando sectores malos.
 
Arriba