windows 7 se queda en modo reparacion de inicio y no hace nada

#1
ps resulta que mi lap sony vaio edtaba conectada sali y cuando regrese alguien la habia desconectado y se apago la prendi y se intentaba iniciar pero la pantalla se hacia mas pequeña y con fondo negro y no avanzaba despues de varias pruebas note que el ventilador se descompuso lo cambie y sigue el problema la prendo y se hace la pantalla pequeña me manda ala reparacion de inicio pero no hace nada intento entrar en modo seguro y de nuevo la pantalla pequeña y me manda ala reparacion de inicio pasa lo mismo al insertar el disco de restauracion cual puede ser la falla no encuentro nada agradezko su ayuda hermanos bacunos
 
#4
ahora me aparecio esto y cada que intento entrar en modo seguro se reinicia me aparecio esto en pantalla azul a problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer .. page fault in nonpaged area .. if this is the first time you've seen this stop error screen,restart your computer. if this screem appears again, follow these steps:
check to make sure any new hardware or software is properly installed. if this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need.
if problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. disable bios memory options such as caching or shadowing: if you need to use safe mode to remove or disable conponents,restart your computer, press f8 to select advanced startup options, and then select safe mode.
technical information:
*** stop: 0X00000050 (0XF94AB6F1, 0X00000008, 0XF94AB6F1, 0X00000002)
alguna idea del problema??
 

abner2

Bovino Milenario
#5
ya buscaste ese error en google??

yo he tenido algunos problemas similar win Winvista y 7 y lo mas sano es que reinstalaes.

inicia con hirens boot y respalda tus documentos
 
#6
ya hice un test de la ram y no hay problema tengo el hirens pero la pc tiene cintraseña y no puedo hacer respaldo intente instalar en la particion c pero no me da acceso nuevamente me manda a reparacion de inicio y no hace nada
 
#9
hace poco me trajeon una mauqina con ese mismo problema, lo que paso es que le instalaste algun programa y este quedo inconcluso, si te da chace de entrar, dale en restauracion del sistema y ve que opcion te da, de lo contrario, hay que reinstalar el sistema. espero haber ayydado en algo,
 

wolve300

Bovino maduro
#10
Hola Travarock,

Entiendo cual es tu problema, se le conoce como el famoso pantallaso azul, como te explico un compañero se debe a la mala instalación de un programa o driver, o a su vez que se termino la instalación pero no es compatible con tu sistema o equipo.

La mejor solución sera hacer una instalación limpia, asi eliminaras todos los errores que se hayan ocacionado en el sistema. En caso de no funcionar, publicalo por este medio para proporcionarte otra solución.


Saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
Accede al HDD desde un LiveCD para hacer tu respaldo, posteriormente haz una instalación en limpio del SO, al parecer ya está demasiado dañado como para poder acceder a él y repararlo.
 
#12
ok kreo k lo mejor es reinstalar aunque no instale nada en mucho tiempo komo puedo hacer mi respaldo si la pc tiene contraseña no puedo entrar al sistema unikamente kon hiren's kon el miniwi dows xp k trae alguna rekomendacion???
 
#13
intente hacer la instalacion en una de las particiones pero no me deja cuando le doy instalar me manda de nuevo a reparacion d inicio??? que hago???
 

jabali

Bovino maduro
#14
hola

cuando pones el disco de instalacion de windows 7 y te manda a reparar en vez de instalar como maquina nueva es porque algo quedo pendiente, quiza se daño el disco en un momento dado y se queda en la reparacion del mismo, posiblemente haya que tratar de hacerle un chkdsk desde el disco de windows de instalacion, si no te funciona el de win 7 utiliza otro windows (XP o VISTA) para tratar de formatear el disco duro y ya desues de formateado le pones de nuevo el win 7
 

jabali

Bovino maduro
#15
puedes usar el Hirens boot y pues se supone que te sabes tu contraseña.... como quiera tiene herramientas el hiren boots para brincarse la clave de administrador en un caso dado
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#16
Como ya lo han dicho, si tienes una versión de Hiren's Boot, puedes eliminar la contraseña usando el Active Password Changer (qué es el más sencillo e intuitivo de usar) y luego entrar con el MiniWindows XP que viene en el Hiren's Boot. ;)


Si es no funciona, descarga o consigue un "Live CD" de Linux (puede ser de Ubuntu, LinuxMint, Fedora, Knoppix, etc.) y podrás entrar y usando una USB o un disco duro externo respalda tu información y luego elimina particiones, formatea el disco duro y reinstala tu Windows, es lo más sano. ;)

¡Suerte! :vientos:
 
#18
Amigo, necesitas un pilitos. Compra alguno o Descarga una buena versión. Eso te ayudará a recuperar tu información y luego formateas y la pones como nueva. Para responder hay que leer bien los post... eso es una sugerencia para algunas respuestas raras... en todo caso, seguramente se quemó tu fan por un pico de corriente al desconectarla de la corriente y se perdio alguno de los archivos de arranque y no te lo deja reparar... tipico de windows a través de toda su historia.
Con el windows pilitos cargarás un sistema operativo arriba de tu actual sistema operativo para ver tus archivos, sacarlos y formatear. Asegurate de conseguir los drivers antes de formatear, porque si te falta el de red entonces se te pondran las cosas mas lejos de solucionarlas.
Con eso deberías poder arreglar tu problema.
Suerte.
P.D.: Si reinstalas, tal ves pierdas toda la información previa.
 
Arriba