Windows 7 red con Windows 2000 Server

luisgmomo

Bovino adolescente
#1
Q onda!!!

Alguien sabe como oder entrar aun servidor que tengo en mi trabajo, cuenta con windows 2000 Server y tengo una Lap con Windows 7 Home y no udo entrar me pide cntrseña y la digito tal como entro en otras PC´s con windows Xp y Vista y nada no la reconoce.

Eseor alguien me pueda ayudar!


Saludos
 

hugska

Bovino maduro
#2
yo eh tenido el mismo problema con este windows ya que ciertas teclas difieren de la posicion fisica del teclado tal vez va por ahi
 

subdex

Bovino maduro
#8
Q onda!!!

Alguien sabe como oder entrar aun servidor que tengo en mi trabajo, cuenta con windows 2000 Server y tengo una Lap con Windows 7 Home y no udo entrar me pide cntrseña y la digito tal como entro en otras PC´s con windows Xp y Vista y nada no la reconoce.

Eseor alguien me pueda ayudar!


Saludos
Oye bro yo igual tengo una laptop que le instale el Windows 7 en el trabajo y tambien mi servidor tiene Windows 2000 Server instalado, lo que hice yo solamente fue en la laptop con 7 instalado cambiarle el grupo de trabajo por el nombre del dominio que uses en tu red local! de esta manera el servidor reconocera la laptop como una mas de la red! No meterla al dominio como lo harias en windows XP solo cambiar donde dice WORKGROUP por el nombre de tu dominio! y asignarle una IP dentro del rango en el que trabajes en tu red local! con eso deberia de quedar!

Saludos! :)
 
#11
luisgmomo,
Las versiones Home de XP, Vista y 7 suponen no tener capacidad para unirse a un dominio. Si el equipo Windows 2000 Server es un servidor de archivos y las carpetas/archivos poseen permisos establecidos con base en una Lista de Accesos con usuarios de un catálogo global, no vas a poder tener acceso. Las opciones que podrias considerar son: instalar una máquina virtual con un sistema operativo con capacidad para unirse a un dominio, o cambiar el sistema operativo a una version professional, business, enterprise o ultimate.
 
#14
Hola luisgmomo,
Lo siento por la tardanza en mi respuesta. ¿Has podido resolver?
En el primer mensaje habías indicado que tu laptop tenía Windows 7 Home. ¿Has intentado unirte al dominio de tu trabajo?
 
#15
Luisgmomo. En tú primer post dices que el lap tiene el wintendo 7 home y 3 post más arriba de este dices que tiene el 7 pro. Podrías explicar cual de las 2 versiones tiene el laptop actualmente. Ahh, otra cosa, si tienes el 7 home, y no quieres pagar licencias para unirte a dominios quizas quieras considerar cambiarte al M$ Linux. Este SO gratuito puede unirse a dominios de wintendo server y la M$ te da soporte en la configuración de unir un cliente M$ Linux a un dominio de winserver.
 
Arriba