Windows 7 Pantalla negra no me deja ni meter el password

yao04

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos, asi esta la cosa:

En mi laptop tengo instalado Windows 7 (ya hace rato q me dice q no es original. Desactive las actualizaciones automaticas desd hace rato tambien). Tengo tambien una particion con Ubuntu.

Le he dado uso a mi compu desde hace ya como 3 años. Originalmente tenia el vista pero cuando fue requerido formatear le meti el 7.

Ok, lo q pasa es q hoy q la prendi, escogi el SO q keria usar q era Windows, todo empezo normal, me aparece lo de "Iniciando Windows" y las bolitas q se forman al logo de Windows, despues me aparece el cursor y la pantalla se queda negra. No me aparece ni mi foto ni el campo de texto para meter mi contraseña. Intente entrar en modo seguro y cuando lo intenta se queda trabado. Le meti el disco de instalacion y le di en reparar, cuando me dice q segun ya esta reparado trato de entrar otra vez y nada.

Ya le googlie un rato pero nadie da una solucion, y las q dan ya lo intente pero no funcionaron, como esa del cd de instalacion.

NOTA: Al entrar con Ubuntu si puedo. en algunos foros decian q el disco duro ya andaba en las ultimas pero si aun puedo entrar en ubuntu y desde aqui accesar a la otra particion yo creo q no es ese el problema.

Ya le toca una formateada, de hecho ya desde hace rato lo keria hacer, pero kiero saber q esta pasando. Ademas primero necesito dond respaldar asi q si se pudiera solucionar de otra forma estaria bn perron......

No preocupa respaldar xq puedo sacar los datos usando ubuntu, solo ocupo dond meterlos.

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
 

leondroopy_69

Bovino adolescente
#2
mira, hace poco me encontre con un problema similar al que tienes, pero eso es por lo de la licencia de windows, yo logre que arrancara el equipo en windows 7 restaurando el sistema, yo te recomendaria que vieras que punto de restauración de los que te da windows fue el ultimo que te funciono perfectamente para que lo restaures y de ahi solo activa el sistema con algun activador para windows 7 espero haberte ayudado un poco con tu problemilla, cualquier cosa postea, que si lo que yo dije no era la solución para tu caso, más de alguien lo tendra ^^
 

yao04

Bovino maduro
#3
mira, hace poco me encontre con un problema similar al que tienes, pero eso es por lo de la licencia de windows, yo logre que arrancara el equipo en windows 7 restaurando el sistema, yo te recomendaria que vieras que punto de restauración de los que te da windows fue el ultimo que te funciono perfectamente para que lo restaures y de ahi solo activa el sistema con algun activador para windows 7 espero haberte ayudado un poco con tu problemilla, cualquier cosa postea, que si lo que yo dije no era la solución para tu caso, más de alguien lo tendra ^^
Gracias por contestar.... inentare eso a ver si me funciona. Aunq recuerda q desactive las actualizaciones automaticas, aun asi puede ser por la licencia? mmmmm lo intento y despues comento
 

rcaperfect

Bovino adolescente
#4
Apenas hace 4 días tenía una máquina así, una lap hp
Lo que hize fue quitar la pila, la memoria ram.
Después mantener presionado el botón encendido por 10 seg.
La volví armar y en la primera pantalla me dio a escoger y le di iniciar modo normal
Esto pasa cuándo el w7 no se apaga de manera correcta. Y queda esa info en la máquina, que es lo que no permite entrar Siempre hay que cerciorarse de que w7 se cierre correctamente.
Intenta, estoy seguro que esa es la solución.
Comenta bakuno
 

yao04

Bovino maduro
#5
Ya de vuelta..... en el caso de la restauracion no me deja. Dice que no encuentra un punto de restauracion lo cual se me hace raro xq segun tengo entendido siempre hay por lo menos un punto de restauracion.

En el otro caso:

Puedo pedir un poco mas explicados los pasos? es decir, le quito la pila y la RAM, y para mantener el boton precionado me imagino debe estar conectada, cierto?

Tiene sentido q esa pueda ser una solucion, pero debo decir q siempre tengo cuidado al apagar, de hecho siempre cierro todos los programas antes de hacerlo (de los pocos q conozco q lo hacen solo yo). Tambien lo intentare.
 

Infinityz04

Bovino adolescente
#6
Hola primero que nada hay que ver que marca es (ya que esto muchas veces influye mucho para dar un diagnostico), no creo que sea una restauracion (sin ofender a quien dio la posible solucion), mas bien yo creo que es problema de hardware, habria que checar si la particion no se daño y por eso mismo habra que ver si un cluster o un archivo del sistema esta impidiendo el inicio de sesion, yo creo que te tocara hacer formateo por que solucionar estos problemas generalmente es por un minimo de tiempo solo para poder respaldar y hacer un formateo limpio y de bajo nivel para que todo quede totalmente limpio.
 

rcaperfect

Bovino adolescente
#7
Puedo pedir un poco mas explicados los pasos? es decir, le quito la pila y la RAM, y para mantener el boton precionado me imagino debe estar conectada, cierto?

Tiene sentido q esa pueda ser una solucion, pero debo decir q siempre tengo cuidado al apagar, de hecho siempre cierro todos los programas antes de hacerlo (de los pocos q conozco q lo hacen solo yo). Tambien lo intentare.
Si mira quita la pila que mantiene a la lap..... en seguida quita la memoria Ram
..... No va conectado el cable de corriente ...nada... manten presionado por 10 seg el boton de encendido....
Ahora inserta las memorias Ram y ensambla la Pila. Dale al boton de encendido otravez... prueba con el cable de corriente... Va depender de que marca es tu lap,,,, hay veces que pide presionar la tecla de escape...
Intenta suerte Bakuno
 

yao04

Bovino maduro
#9
jajajaj es un virus solo inicia el administrador de tareas vete a aplicaciones pon nueva tarea y pon explorer.exe y ya podras iniciar
Tambien lei al respecto en internet, en ese caso segun comprendi, si t deja entrar a tu sesion, pero a mi no me deja, es decir, aunq presione Ctrl+alt+supr no pasa nada. Aun asi gracias por compartir
 

yao04

Bovino maduro
#10
Hola primero que nada hay que ver que marca es (ya que esto muchas veces influye mucho para dar un diagnostico), no creo que sea una restauracion (sin ofender a quien dio la posible solucion), mas bien yo creo que es problema de hardware, habria que checar si la particion no se daño y por eso mismo habra que ver si un cluster o un archivo del sistema esta impidiendo el inicio de sesion, yo creo que te tocara hacer formateo por que solucionar estos problemas generalmente es por un minimo de tiempo solo para poder respaldar y hacer un formateo limpio y de bajo nivel para que todo quede totalmente limpio.
Gracias por tu sugerencia. Si, ya habia pensado en el formateo solo q keria evitarlo. Primero tratare la otra solucion q me plantean y si alguien me da otra antes de formatear.

por cierto, mi lap es una HP Pavillion dv6000 (de las blancas con lector de huella).

Espero q no sea un daño de hardware. Y como dije antes, a Ubuntu si puedo entrar y desde ahi acceder a los datos d la particion de Windows. Aun asi crees q sea un daño en la particion??? q podra ser?
 

Infinityz04

Bovino adolescente
#11
Hola yao04 mira es una HP y siento decirte que he tenido algunas experiencias negativas con los discos duros de las HP, la verdad es que mi unica opcion antes de formatear seria instalar uan version diferente de windows en tu disco duro.
Te explico ya que si tienes un particion dominas los terminos:
En caso de que lo que te intentes no funcionara mete una version superior de windows 7 (si es ultimate intenta con la misma version) y trata de instalar sobre la misma particion y no formatees (windows 7 guarda todos los archivos de la instalacion vieja en una carpeta llamada windowsold dentro del disco duro) e instala desde cero, esto borrara el grub de entrada de seleccion de sistema, usando el cd-live de ubuntu podras restaurar el grub es muy simple lo puedes encontrar en la seccion de linux y vuala nuevo (o casi nuevo) sistema de windows reparado sin perder datos y sin arriesgar mucho.
 

yao04

Bovino maduro
#12
Despues de pensarlo mejor creo q formateare... estaba pensando probar lo otro primero pero creo q lo mejor es el formateo para darme cuenta rapido si el problema esta en el disco duro. Me mencionaron q no es muy bueno eso d reinstalar el SO sobre el anterior xq aveces en esa carpeta winold se kedan cosas q ni al caso, d cualquier forma sera temporal, solo lo hare para saber q pasa con mi disco.

Aun asi seria bueno saber cual fue la causa d q pasara lo q paso.

Gracias a todos los q han contestado hasta ahora
 
#13
Si amigo es lo primero que se hace en estos casos, formatear para ver si el problema se corrige o en caso de que siga, ya sabes que no es por problema del sistema, de controladores o virus, sino de hardware.
 
Arriba