Windows 7 Orbs Pack 2

macrosss

Bovino maduro
#21
Tengo un pequeño problema:( abri el programa restorator y no se como abrir explorer.exe :( podrias ser mas explicito de los pasos que se tienen que hacer y del pack de los iconos de la barra :vientos::vientos:

Gracias
EL EXPLORER.EXE SE ENCUENTRA EN C:\WINDOWS DONDE DICE ABRIR BUSCAS EL EXPLORER AHI LO EDITAS. LO OTRO TODAS LAS ORBS QUE PUSE SON DE LAS SIGUIENTES DIMENCIONES 54 X 162 DEBEN SOLO REEMPLAZAR LAS 3 IMAGENES ORIGINALES DE LA MISMA DIMENCION QUE DIJE ANTES Y ESO ES TODO
 

macrosss

Bovino maduro
#26
Amigo cómo le hiciste?
Ya hice el explorer con el reemplazo de imágenes que mencionas, pero al quererlo reemplazar por el original, no me lo permite
utiliza este programa para darle permisos administrativos a los archivos de windows

http://www.mediafire.com/?nyyoindyxm2

ejecuta como administrador el takecontrol busca el explorer.exe luego le das a take una ves hecho eso renombra el explorer a explorer.bak luego copia el explorer tuyo no es necesario reiniciar solo cierren sesion y vuelvan abrirla
 
#33
muchas gracias hermano con todo los iconos .

solo una duda mas que archivos cambiaron para el msn que es el unico q no puedo cambiar lo hice en la aplicacion y en el explorer y nada q hago mal?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#34
muchas gracias hermano con todo los iconos .

solo una duda mas que archivos cambiaron para el msn que es el unico q no puedo cambiar lo hice en la aplicacion y en el explorer y nada q hago mal?
Bueno, quizá haya otro método mejor, pero yo lo que hice fué, primero quitar los iconos de la barra de tareas, crear accesos directos de las aplicaciones que estaban, establecerles el icono personalizado, y arrastrarlo nuevamente a la barra, y de igual manera con el explorer.:vientos:
 

qfb14

Bovino adolescente
#35
Al fin

EL EXPLORER.EXE SE ENCUENTRA EN C:\WINDOWS DONDE DICE ABRIR BUSCAS EL EXPLORER AHI LO EDITAS. LO OTRO TODAS LAS ORBS QUE PUSE SON DE LAS SIGUIENTES DIMENCIONES 54 X 162 DEBEN SOLO REEMPLAZAR LAS 3 IMAGENES ORIGINALES DE LA MISMA DIMENCION QUE DIJE ANTES Y ESO ES TODO

Una vez mas al fin le halle el modo he aki el resultado

Macrosss
gracias por la paciencia :xp:

ahora si no es molestia como le hago con los demas iconos

:vientos::vientos::vientos:
 
Arriba