Windows 7 Orbs Pack 2

macrosss

Bovino maduro
#1







Bajalos en formato Original bmp x32 aki http://www.mediafire.com/?z2mddzd4xny

Restorator 2007 Bajalo aki http://www.mediafire.com/?fz0meyw5z54

asi cambiar el logo abres el explorer.exe luego buscas la locacion de la mesma que sale en la foto y reemplazas la imagen hay que reemplar 3 imagenes del explorer por la misma luego lo guardas en otro lugar una ves hecho eso reeeplazas el explorer por el que modificaste cierras sesion y listo ves los resultados



programa para darle permisos administrativos a los archivos de windows

http://www.mediafire.com/?nyyoindyxm2

ejecuta como administrador el takecontrol busca el explorer.exe luego le das a take una ves hecho eso renombra el explorer a explorer.bak luego copia el explorer tuyo no es necesario reiniciar solo cierren sesion y vuelvan abrirla

Ojo antes de cambiar la imagen deben convertirla a bmp de 32 bits y eso es todo

Dudas ?
 

macrosss

Bovino maduro
#2
Pueden modificar cualquier vercion de win 7 que sea el explorer.exe ya sea de 32 o 64 bits restorator es compatible para ambas versiones, si pueden dejen sus screenshots del resultado xD



 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#8
oye bro eso esta de lujo k bueno k ya hay rekursos para meterle manita al se7en , salu2 y gran aporte
 

ceramino

Bovino adicto
#9
oie men!!!


excelente aporte!!!

solo una pregunta!!

funca tambien en vista ó a wilson debe ser windows 7????

saludos!!!!
 

macrosss

Bovino maduro
#10
esque podria funcionar en vista pero el metodo y los archivos son diferentes ejemplo los orb de vista vienen el fondo transparente los de seven en negro los orb de win 7 vienen en el explorer.exe los de vista vienen en los mismos themes
 

macrosss

Bovino maduro
#11
Solo espero que alguien pueda hacer orbs mas profecionales y con animacion como el primero de la lista el logo de windows blanco ya que no me manejo en photoshop y esas cosas haber si alguien los puede mejorar saludos
 

qfb14

Bovino adolescente
#17
Vientos super aporte

Pueden modificar cualquier vercion de win 7 que sea el explorer.exe ya sea de 32 o 64 bits restorator es compatible para ambas versiones, si pueden dejen sus screenshots del resultado xD




Super aporte :vientos::vientos::vientos: y como le haces para los iconos negros :baba::baba::baba::baba: nos puedes ayudar pienso ke no soi el uniko :vientos::vientos::vientos:


Gracias bajando y probando
Pd este funciona con cualquier imagen con las mis caraceristicas gulp!gulp!gulp!
 

macrosss

Bovino maduro
#18
Super aporte :vientos::vientos::vientos: y como le haces para los iconos negros :baba::baba::baba::baba: nos puedes ayudar pienso ke no soi el uniko :vientos::vientos::vientos:


Gracias bajando y probando
Pd este funciona con cualquier imagen con las mis caraceristicas gulp!gulp!gulp!
aa eso es un pack de iconos tambien es facil cambiar los iconos de la barra es logica despues subo el pack si quieres xD
 

qfb14

Bovino adolescente
#19
Como le hago????

aa eso es un pack de iconos tambien es facil cambiar los iconos de la barra es logica despues subo el pack si quieres xD

Tengo un pequeño problema:( abri el programa restorator y no se como abrir explorer.exe :( podrias ser mas explicito de los pasos que se tienen que hacer y del pack de los iconos de la barra :vientos::vientos:

Gracias
 

qfb14

Bovino adolescente
#20
avance

ya pude abrir el archivo explorer.exe y me salen las carpetas y cambio la imagen por tal cual como muestras en la imagen pero las otras dos cuales son y segun yo cambie 3 imagenes y guarde el explorer lo sustitui por el otro reinicie y nada. Ademas no se donde debe de estar este archivo de explorer.exe

Seguire intentando pero si puedes decir mas de como se tiene que hacer se te agradece
 
Arriba