Windows 7 OFF!!!!

Doc Holliday

Bovino adolescente
#1
El 2 de julio todos las copias descargadas de Windows 7 se desactivaran y dejaran de funcionar por disposicion oficial de Microsoft. Hay alguna manera para evitar esto, no es la activacion porque ya esta activado sino que dejaran de funcionar, hay algun crack para evitarlo?

Perdoner por postearlo aqui pero es la manera mas rapida de encontrar solucion ya que solo quedan 3 dias
 

ursus006

Bovino adolescente
#3
si aai una manera quitalo de tu maquina animal
El animal debes ser tu para repsonder asi. Debes ser muy gurú para dar una respuesta tan acertada como esa. Si te jode la pregunta del posteador, pues quedatelo no necesitamos que nos demuestres tu grado de sabiduría al responder de esa manera. Espero que el moderador haga algo.

ahi se ven
 

poeta71

Bovino Milenario
#4
Bueno ya hay muchos parches para que valides tu Win 7
yo tengo serial, que venia para activar el win 7 que me baje
pero tambien tengo ya un parche para evitar la desactivacion
aqui en el corral ya existe, solo es cuestion de buscar bro.
Y si no, pues en google encontraras la solucion
No te preocupes.
Saludos.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#6
cuando descarge mi version junto con la serial de microsoft dijeron que tenia hasta el 2010 para adquirir el original ¬_¬ seria una estafa
pero pues ya ven como son los de winbug$
esperemos y no sea asi, y si me gusto win7 hasta lo tengo instalado pero me sigo quedando con mi linux xD
 

alex_conde

Bovino adicto
#7
A las personas que instaaron Win 7, les llegó un correo (proporcionado al solicitar la KEY) que decía que se extiende hasta 2010.

Probablemente si tienes uno de los BETA muy iniciales, tengas el problema. Si es el caso, te recomendaría actualizar a una BETA reciente (RC1 o posterior) para gozar de Win 7 hasta 2010.

Saludos!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
M... a mí me salió con lo mismo, pero de hecho esperaba obtener el build 7300 cuando éso pasara, y hacer upgrade, porque si se puede desde el 7000 no?

Por cierto, apliqué el mentado parche, pero me sigue con el aviso, eso significa que si me pasará?
 

bulete

Bovino adolescente
#9
pinches niñas no mamen jaja
tienes razon el posteador es un animal
mira que noconocer linux y los que no los conozcan son ladrillos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
pinches niñas no mamen jaja
tienes razon el posteador es un animal
mira que noconocer linux y los que no los conozcan son ladrillos
En este caso, el ignorante eres tú. Insultas a los demás creyendo saber todo porque "conoces linux". Si lo conocieras, además de conocer sus ventajas, deberías conocer sus desventajas. Pídele a un usuario promedio que compile un driver reciente no disponible en su distro. O trata de explotar una potente GTX295 o una HD4890, diseñadas para trabajar con DirectX, solo disponible en Windows, y mucho menos tendrás disponibles la enorme gama de juegos que Windows posee. O encuentra un software de las capacidades del Premiere, After effects o el Photoshop, si, hay programas similares, pero equivalentes, no los hay. Linux es un gran sistema, pero pareces no entender que no les queda a todos los usuarios de computadora.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#14
si aai una manera quitalo de tu maquina animal JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
si aai una manera quitalo de tu maquina animal JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJ AJ JA JA JA AJ AJ JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JAJ
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA
JA JA
JA
!!!!!!!!!!YA ME DOLIO LA PANSA AJ JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Reportado también.
En serio lo que es sólo querer subir el contador y no tener nada útil que decir, por ni saber.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#15
Reportado también.
En serio lo que es sólo querer subir el contador y no tener nada útil que decir, por ni saber.
no solo es por el contador, lo cual me parece de por si una babosada.

Si no que si sigues otros comentarios del mismo usuario en otro post, veras que no ayuda en nada, solo hace comentarios ironicos, sarcasticos y groseros.
 

Missing

Bovino maduro
#16
Ya no lo regañen, estuvo bueno el comentario bastante jocoson. Y aparte tiene algo de razón. Lo que pasa es que ustedes no entienden su fino humor inglés.
 

savadaba

Bovino maduro
#17
Yo tenia el parche y todo pero con todo se apagaba cada 2 horas , si actualizas al RC que bajas gratis desde microsoft se soluciona pero eso si es la build 7100 si tenias la 7200 sorry pero funcionara hasta agosto 2010 sin broncas
 

aliok

Bovino maduro
#18
si aai una manera quitalo de tu maquina animal
Que te pasa idiota... no deberias estar en este lugar! comenta cosas utiles o de lo contrario lárgate! y para el otro imbecil que se cree un master por que tiene una distro de linux instalada.. que poca cultura tienes, el usar linux o cualquier sistema que no sea windows, no te da privilegios.. al contrario.. solo demuestra que dices lo que lees en foros.
No por usar windows no sabemos ni nos baja de categoria.. conecta tu cerebro un rato.. haber si asi piensas mejor!

Y del tema si alguien conoce la solucion por que he bajado la 7264 y me marca copia ilegal.. ya trate con varios parches pero ninguno funciona.. la activacion si la realiza pero me marca copia no original!
 

dmolinav

Bovino maduro
#19
Hasta donde se solo las versiones primeras van a tener este problema. Trataremos de buscar un parche para evitar los apagones cada dos horas, porque no eres el unico que tiene instalado windows seven, a muchos nos ha gustado demasiado y muchos estamos en búsqueda de la solución.

Para los comentarios de la gente tan fina, ya sabes, en cualquier lugar sacan el cobre y puedo asegurarte que dicen saber tanto que ni trabajo tienen.

Bueno, cualquier cosa que sepa la pego en este post o te mando un MP.
David.
 
Arriba