Windows 7 o Windows XP?? cual instalo??

#1
Hola que tal amigos del corral, buenas, bueno mi pregunta es cual de estos SO me recomiendan instalar es que tengo el Windows Vista y la verdad ya me enfado por su lentitud :) .. mi pc tiene:

procesador 1.73 GHz intel dual core
160 GB HDD
Intel Graphics Media Acelerador 950
1.5 GB RAM
1 MB L2 cache

he estado leyendo y muchos comentan que el Windows 7 quiere quitarle la corona de mejor SO al Win XP pero que le falta poco, yo estaba decidido a instalar XP pero despues de leer esto me puse a pensar y como no se mucho de softwares decidi recurrir a uds haber si me pudieran dar un consejo...

De antemano muchas gracias... y que viva Ba-k :metal:
 
#4
amigo, nuestros equipos son bastante similares
yo por ejemplo tengo el 7 ultimate y me corre de maravilla
a menos que quisieras correr juegos para tu pc, te recomendaria el XP, porque varios juegos no tienen compatibilidad con el 7
en fin, es tu descision
saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
amigo, nuestros equipos son bastante similares
yo por ejemplo tengo el 7 ultimate y me corre de maravilla
a menos que quisieras correr juegos para tu pc, te recomendaria el XP, porque varios juegos no tienen compatibilidad con el 7
en fin, es tu descision
saludos
ESO MISMO."porque varios juegos no tienen compatibilidad con el 7"
y también tiene mas consumo de requerimientos.yo tengo w7.pero personalmente prefiero el xp.
en definitivo.si la pc la vas a usar para cosas básicas te recomiendo w7.
si vas a usar programas pesados o juegos el xp.
saludos
 

nipstone

Bovino maduro
#6
instala el win 7, tendras mejor rendimiento, y alos que te dicen que mejor Xp por la compatibilidad de los juegos, con esa t. vídeo lo instales en XP, vista o 7 dudo que puedas correr algún juego.
 

yasanagy

Bovino adolescente
#7
Con esa config si deberia de aguantar tu maquina el Windows 7, yo te recomendaria que pruebes con el Professional o con el Home Premium, siempre dicen que el Ultimate por ser el mas completo pero la verdad es que un usuario promedio no usaria jamas cosas como bitlocker u otros servicios que corre en segun plano el windows 7 Ultimate, y no lo digo nada mas por hablar, lo digo porque he hecho pruebas en equipos regulares y basicos (netbooks) y por lo general van mejor con Home Premium o Professional que con Ultimate.

Salu2
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
... Pues es de pensarse, en general no tendrás muchos problemas de rendimiento con 7, además de que es bastante estable.
Sin embargo la experiencia en 7 es mejor con al menos 2GB RAM, y tu procesador en aplicaciones pesadas quizá deje que desear, sería mejor le invirtieras en hardware.
El rendimiento en XP estaría en óptimas condiciones.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
... Pues es de pensarse, en general no tendrás muchos problemas de rendimiento con 7, además de que es bastante estable.
Sin embargo la experiencia en 7 es mejor con al menos 2GB RAM, y tu procesador en aplicaciones pesadas quizá deje que desear, sería mejor le invirtieras en hardware.
El rendimiento en XP estaría en óptimas condiciones.
mejor explicado imposible.
repito.por ejemplo con tu maquina podrias jugar con juegos con bajos requerimientos o viejos.
muchos no son compatibles.
por ejemplo el delta force land warrior
no anda


tuve que cambiar la capturadora de tv y placa de sonido
por que no eran compatibles con w7,

 

Luc1fer

Bovino maduro
#11
Men pz no hay mejor que windows xp y pz si kieres mayor compatibilidad ya este el service pack 4 de xp con tema aero de 7
 
#13
por ejemplo con tu maquina podrias jugar con juegos con bajos requerimientos o viejos.
muchos no son compatibles.
eso es muy cierto
yo por ejemplo el unico que me corrio "bien" (entre comillas porque no me agarra el multiplayer) es Half-Life, todos los demas no me deja, una parte es mi tarjeta de video que no es la adecuada, pero en los que me marca que no hay problema por la tarjeta de video, no me deja correrlos por la incompatibilidad del 7
 
#14
Gracias por sus comentarios, y pues despues de leer todos los pros y contras, creo que voy a probar primeramente con el win 7, es que lo veo como un XP pero mas moderno :) ademas es lo que se esta usando hoy en dia y en cuanto los juegos no puedo pasar del Age Of Empire III porque como bien lo dijo ♠John_Racer001♠ lamentablemente mi tarjeta no lo corre como quisiera, de igual manera voy a checar el rendimiento de mi maquina con el win 7 sino pasa las pruebas me regreso al XP.. Gracias a todos... :metal:
 
Arriba