WINDOWS 7 NO RECONOCE LA UNIDAD RECOVERY

#1
Por cuestiones de la vida el windows de mi computadora se estropeo y tuve que instalarte un windows desde un DVD, sin embargo el sistema no ha quedado operativo al 100% por lo que quiero regresarla al estado de fabrica, el problema es que, aunque la unidad RECOVERY (en el disco duro) esta intacta, Windows ya no lo detecta y no me permite extraer la imagen de restauración.

Mi computadora es una Dell Inspiron 1440, espero me puedan ayudar.
 

pro.fuhrer

Bovino maduro
#2
Elimina y Formatea ambas particiones, e instala windows en una de ellas. Puedes usar Partition Magic o Paragaon Partition Manager, o bien el cd de Hiren´s Boot, ahí vienen incluídas las aplicaciones mencionadas.

No debe darte mayores problemas, solo que ya no tendrás el recovery, saludos.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#3
pero antes de ello, con el hiren's recupera lo que puedas de esa particion xq ahi estan los dirvers de tu compu !°
 
#4
ps mira si instalaste seven teniendo windows vista de fabrica
lamento decirte ke tu imagen de recuperacion ya camino por el sendero del señor
porque no te dejara leerla
intententa instalar seven con un dvd original , nada de desatendido y esas mierdas modificadas que hacen inestable el sistema y avisas si sirve
suerte
 
#5
Respuesta

Lo que tienes que hacer es que si quieres restaurar tu equipo al estado de fabrica, consigue el hirens boot cd e inicias el arranque con el mismo, utiliza la aplicación de Partition magic y selecciona la particion recovery y ponla como activa, al reiniciar te iniciará la utilidad de recuperación

saludos
 

boytronic

Bovino maduro
#6
si todavia vez la particion de recovery, eso quiere decir que tecleaando al inicio del bios Ff10 o F11, segun tu modelo de pc...para no perder tu windows original......asi restauras el sistema operativo, pero primero rescata tus documentos y cosas importantes.....


bueno al menos es lo que yo hago.....con mi hp
 
#7
yo tengo el mismo problema, pero ya decidí formatear la partición recovery y tener más espacio, el pero es que no se como formatearlo!!! alguien sabe de algun programa para formatear cualquier partición, Ya tengo el windows 7 home premium y desde el explorador de windows le doy clic derecho a la partición y formatear pero me marca error!!! ayuda please!!!
 

sieg84

Baneado :(
#8
yo tengo el mismo problema, pero ya decidí formatear la partición recovery y tener más espacio, el pero es que no se como formatearlo!!! alguien sabe de algun programa para formatear cualquier partición, Ya tengo el windows 7 home premium y desde el explorador de windows le doy clic derecho a la partición y formatear pero me marca error!!! ayuda please!!!
para eso abre un nuevo hilo, trata de respetar las reglas.
 
Arriba