Windows 7 no dura la bateria.

gallardo87

Bovino maduro
#1
Necesito resolver una duda sobre este sistema operativo...
ya que he instalado en 20 computadoras el sistema operativo Windows 7
La mayoria COMPAQ, HP o ACER
La unica queja que me han mencionado repetidamente todos los usuarios a los que les instale este S.O fue que la bateria no les duro lo que duraba con Windows Vista o XP.

No se si sea algun controlador
o en el caso de las ACER el sistema de control de energia, que en todos los casos acer lo instale con los softwares originales de la pagina, para windows 7
en el caso de COMPAQ y HP solo ponia gestion de energia equilibrado.
espero puedan ayudarme.
 

Nel

Bovino adolescente
#3
Asi es, aereo no es recomendable si utiliza la bateria solo para desktop o cuando tienes el tomacorriente de la laptop.. y configura muy bien las opciones de energia.. yo he logrado tener un poco mas de 5 horas en mi laptop con win xp me hacia un poco mas de 6, con vista no llegaba ni a 4..
 

gallardo87

Bovino maduro
#4
Asi es, aereo no es recomendable si utiliza la bateria solo para desktop o cuando tienes el tomacorriente de la laptop.. y configura muy bien las opciones de energia.. yo he logrado tener un poco mas de 5 horas en mi laptop con win xp me hacia un poco mas de 6, con vista no llegaba ni a 4..
lo tienes en alto desempeño, ponle en equilibrado para AC y economizador para BATERIA, el aero chupa mucha electricidad
Mmmm... ok.. de hecho si he notado que windows 7 gasta bastante bateria...
Las opciones de energia ya las configure, pero en mi laptop tenia un driver para procesador AMD que me administraba la energia, y la bateria duraba 1hr 35min.
ahora 30min. es mucho decir.
tendre que buscar si ese driver existe para mi chipset y para win7:mota:
si no a aguantarme.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#7
ps a mi no me bajo mucho el rendimiento en xp me duraba unas 6 horas y en 7 medura como unas 5 la mias es gateway m-6804 con vista ni supe cuanto duraba luego luego la baje al xp y como a los 6 meses a win7
 

chechupley

Bovino adolescente
#8
Ami me pasa exactamente lo mismo, con mi anterior windows xp home edition en mi portatil me duraba la bateria 2 horas, y con el windows 7 media hora y mucho es..
 

gallardo87

Bovino maduro
#10
mi bateria de 4 celdas me dura (en economizador, pantalla de 15.4 y viendo videos) una hora y media
Ami me pasa exactamente lo mismo, con mi anterior windows xp home edition en mi portatil me duraba la bateria 2 horas, y con el windows 7 media hora y mucho es..
ps a mi no me bajo mucho el rendimiento en xp me duraba unas 6 horas y en 7 medura como unas 5 la mias es gateway m-6804 con vista ni supe cuanto duraba luego luego la baje al xp y como a los 6 meses a win7
Yo tambien checare regresare.... :starwars: :mota:


jajajajaja :metal:
si si esta raro tu caso investigare haber q encuentro jeje ok bye
Muchas gracias a todos por darse el tiempo de contestar y mostrar interes en este post...


de hecho mi LAPTOP es una COMPAQ Presario V5000, Traigo 320gb Disco Duro, 128mb VIDEO, 2gb DDR RAM y Procesarod AMD SEMPRON 2.0Ghz (sencillito)

PERO! ahi va el pero:chavo:... el Win7 desactivando el AERO y poniendola como Economizador me dura aprox 15 a 30 min maximo. :mariamagdalena::¬¬:

Las anteriores LAPTOPS que mencione duran 1hora 1:10 maximo... configurandolas y poniendo el AERO desactivado. (obviamente en economizador)

COSA CONTRARIA antes manejaba en mi maquina la V5000 el S.O
UBUNTU 4.08 y la bateria de me duraba aprox 7hrs.
Win XP la bateria duraba aprox 3hrs 10min.
Win Vista la bateria duraba aprox 1hr exacta
Win 7 la bateria dura aprox 15min.

Estoy viendo la opcion de instalar MAC OSX SNOW LEOPARD en ella... obviamente tengo que comprar una bateria para mi laptop nueva :metal:
porque la bateria que me cargo ya tiene 3 anios de uso.

BUENO COMPADRES DEL CORRAL LOS DEJO ESTOY AL PENDIENTE PARA RESPONDER A TODOS SUS POST Y CLARO LEERLOS ATENTAMENTE EN BUSCA DE UNA SOLUCION.

DE ANTEMANO GRACIAS!:vientos:
 

Juani-X

Bovino Milenario
#12
Mmm.... has visto cual es el % de uso del procesador cuando estas sin ningun programa abierto, ni musica, solo la compu prendida??? o bien.. las RPM del ventilador? La cantidad de brillo en la pantalla?...
 
#15
COMPAQ Presario V5000, Traigo 320gb Disco Duro, 128mb VIDEO, 2gb DDR RAM y Procesarod AMD SEMPRON 2.0Ghz (sencillito)





oye man una preguntota mira tengo la misma lap el proble es que le meti el win se7en pero no me jalo en driver de video y pues quisiera saver si me lo puedes pasar ya que veo que a ti si te instalo el driver dado que si te jala el aero gracias de ante mano y espero no molestarte al meterme a preguntarte esto en tu post:vientos:
 
Arriba