Windows 7 no carga

sxypako011

Bovino adolescente
#1
Hola.

No se si les haya pasado pero mi windows 7 se ha quedado trabado donde dice "Microsoft Corporation" (es netbook) y no carga.

El led del disco duro se queda prendido y cuando quiero iniciar con F8 o a prueba de errores, se queda trabada en los errores.

Es una Acer Aspire One.

Ojala me puedan ayudar
 

sieg84

Baneado :(
#2
no me ha pasado, los errores que dicen ¿?
instalaste algun programa antes de reiniciar ¿?
aunque si no entra en el modo seguro, mejor reinstala.
 

sxypako011

Bovino adolescente
#3
No marca ningun error, solo se queda la pantalla como si estuviera "cargando". Lo unico que instale antes de reiniciar fue el Office 2007 y ahora nada. Ahora, trate de instalar windows xp y no me deja tampoco. Que puede ser... ???
 

jose619

Bovino adolescente
#4
pues puedes restaurarla a estado de fabrica , creo que en las acer es la combinación de teclas Alt+F11y te da la opción , ahora el caso de la instalación del xp puede que tenga activado el modo sata , es una configuración del bios. saludos comenta como te va
 

rodrigod

Bovino maduro
#5
Y si probás con la restauración del equipo? no la de Windows sino la del equipo mismo, se ejecuta con ALT + F10, apenas prende,andes de que comience a bootear Windows.
Esta es la dirección del enlace del manual de usuario de una Aspire One, no sé si es la tuya concretamente, pero sirve de guía.bajalo y en la página 31, está el proceso de restauración al estado original

http://global-download.acer.com/GDF... One&Step3=AO521&OS=722&LC=es&BC=Acer&SC=PA_1

Tenés que ir a la pestaña de documentos y bajar la Generic UG

OJO!!!! Pierdes todo lo que hayas instalado, queda como nueva
 

sxypako011

Bovino adolescente
#6
Me parece que ya no tiene la participacion para la restauracion de fabrica porque al momento de instalar w7 solo aparece una sola particion. Lo de XP, como lo cambio?
 

jechu07

Bovino maduro
#8
por lo que comentas podria ser el disco duro pero pues intenta instalar nuevamente windows 7... aunque yo creeo que lo mejor seria instalar el windows xp con el SP3 y los controladores Sata por que a lo mejor por eso no se te instala y si lo logras instalar trata de formatearlo de la forma lenta ...
 
Arriba